Se iniciaron las compras masivas por campaña navideña

Emporio comercial Gamarra

Las proyecciones para la próxima campaña navideña, la más importante para los comercios, se muestran positivas. Sólo los centros comerciales esperan un incremento de ventas de entre 15 y 20 porciento, impulsadas por provincias.

Señaló que tanto en Lima, como en las provincias, la ropa y los artículos tecnológicos, serán los productos más requeridos en esta época del año, donde se  vende 2,5 veces lo que  se registra en un mes cualquiera, dado que algunos consumidores hacen uso de sus gratificaciones.

Para el emporio comercial de Gamarra las perspectiva son también positivas y su  presidente, Diógenes Alva, espera un incremento de ventas del 10%, respecto a diciembre del 2010, impulsado por la compra de  mayoristas, quienes se encargan de distribuir la mercadería tanto a nivel nacional como a otros países de la región.

“Aunque la compra minorista también será importante. La gente ya  está acudiendo masivamente y a partir del otro mes,  van a venir  más 500 mil personas, ahorita ya están viniendo unas 300 mil personas. En Gamarra,  a demás de textiles también tenemos calzado y  juguetes, lo que demuestra que cada vez los negocios se están ampliando y los consumidores lo están apreciando”, anotó.

El año pasado Gamarra concretó ventas por 250 millones  de dólares en la campaña navideña y para este año el monto podría bordear los  270 millones.

Fuente: RPP Noticias

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion