Se viene en abril Peru Moda y Peru Gift Show 2011

Las ferias internacionales Perú Moda y Peru Gift Show 2011, convertidas ya en referentes de la moda en la región, se realizará del 28 al 30 de abril en Jockey Club, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

De acuerdo con los organizadores, en esta edición los visitantes podrán apreciar delicadas prendas elaboradas con fibras de alpaca y algodón, joyería de plata de excelente acabado y novedosos diseños, calzado y accesorios de gran calidad, así como artículos de regalo y decoración.

En el caso de Perú Moda se realizará una exhibición comercial distribuida en 320 stands, los cuales expondrán lo mejor de la oferta exportable peruana de la moda y la industria textil.

Asimismo, se desarrollarán desfiles de diseñadores destacados y empresas, así como la sétima edición del concurso “Jóvenes Creadores al Mundo”, espacio que sirve de palestra para los nuevos valores nacionales del diseño de prendas de vestir.

Este año, tendrán una presencia especial las empresas que participaron en el programa Exporta Perú: Buenas Prácticas de Mercadeo y Manufacturas (BPMM), sistema de gestión de calidad orientado a brindar la capacidad de entregar productos conforme a las necesidades y expectativas de los clientes más exigentes.

Asimismo, por segunda vez, se ubicarán en un pabellón especialmente destinado para las empresas peruanas de comercio justo, práctica que busca cambios en las estructuras comerciales y de gestión empresarial vinculadas con el tema de sostenibilidad.

Por su parte, en el Peru Gift Show, que es una feria especializada en artículos de regalo y decoración, se exhibirán artículos de cerámica, vidrio pintado, cestería, muebles y accesorios de madera, orfebrería, mate burilado, textiles del hogar y accesorios de vestir hechos a mano.

Esta feria se ha consolidado como un importante proveedor de grandes compañías de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. Sólo en la edición realizada el 2010 asistieron 150 compradores profesionales.

Fuente: Andina

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion