Se viene la feria agroindustrial FIAGRO

FIAGRO es la única Feria Internacional especializada en el Procesamiento de Productos Agroindustriales que se organiza en el Perú cada dos años y su próxima edición se realizará en Lima del 18 al 20 de agosto del 2011 en el Centro de Exposiciones Jockey.

Este evento tiene por objeto promocionar y facilitar la Venta de Equipos, Suministros y Servicios para la Agroindustria.

Los Exhibidores de FIAGRO son Fabricantes, Distribuidores y Agentes de Equipos, Suministros y Servicios para la Agroindustria (Post Cosecha) y tendrán la gran oportunidad de conocer nuevos clientes e incrementar sus ventas.

Los visitantes de FIAGRO son Propietarios, Directores, Gerentes, Jefes, Supervisores, Técnicos y Personal Especializado de empresas dedicadas a la elaboración de Productos Agroindustriales. Un gran segmento de la comunidad peruana de negocios estará presente en este evento.
 
Esta feria ha sido autorizada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), es auspiciada por la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) y cuenta con el apoyo de la Asociación de Ferias del Perú (AFEP), asi como de las revistas Agro Alimentos, AgroNegociosPerú, e Industria al Día e Inform@ccion.  También cuenta con la alianza estratégica de ExpoAgro de Argentina.

El Organizador de FIAGRO es Thais Corporation S.A.C., empresa privada de reconocido prestigio y experiencia en la organización de Ferias Internacionales, debidamente acreditada por la Asociación de Ferias del Perú (AFEP). Organizamos además las reconocidas ferias Expopesca & Acuiperú, Figas & Vehigas, Feria Industrial de las Américas y Seguritec.

Los Exhibidores podrán importar temporalmente sus equipos de exhibición sin pagar los Derechos de Importación ni presentar fianzas bancarias.
 
Fuente: Agro Negocios Perú

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion