Se viene Perú Moda, Lima Fashion Week & Perú Gift Show

Perú Moda

El Perú Moda, Lima Fashion Week & Gift Show 2012 celebrará este año su decimoquinta edición entre el 23 y el 28 de abril y hoy fue su presentación ante el sector exportador, que estuvo a cargo del ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva.

“Para nosotros, este año es importante porque se quiere trascender. Será distinto, no siempre se cumplen 15 años en un evento de esta envergadura”, dijo el representante del Ejecutivo, quien también detalló que esperan la llegada de dos mil visitantes de importantes casas extranjeras del mundo entero.

“Habrá una delegación importante de Brasil, aproximadamente 100 personas, y la de Estados Unidos que cuenta con una cantidad similar. Queremos romper los récords de asistencia de compradores, pero sobre todo diversificar la oferta exportable”, añadió Silva Martinot.

En la semana Perú Moda, 450 empresas presentarán sus ofertas. Entre ellas destacan las representaciones de Arequipa, Puno, Junín y Cusco. “Podrán tener la gran oportunidad de mostrar sus productos, la gran calidad de la materia prima y posicionar la marca país y los textiles como producto de bandera”, dijo Carlos Durand, presidente de la Cámara de Comercio de Lima.

Fuente: Andina

comments

Autor entrada:

Deja un comentario