Se viene secuela del comercial de Marca Perú

Marca Perú

La marca Perú ya cumplió diez meses desde su lanzamiento y se puede decir que ya ha sido aceptada por los peruanos. Según una encuesta de Ipsos Apoyo, el 94% de los que recuerdan el logo aprueban su diseño.

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, indicó que el primer objetivo que era que los peruanos se identifiquen con ella, se ha logrado.

No obstante, refirió que ese objetivo hay que consolidarlo. Por ello, anunció al diario El Comercio que la campaña interna que tuvo como bastión el comercial “Peru, Nebraska”, tendrá una segunda parte.

El contenido, el lugar en el que se filmará y los personajes que participarán todavía son ‘un secreto de Estado’, pero la campaña ya está en la etapa de preproducción.

Se espera, apuntó, que el comercial vea la luz durante la última semana de abril. Asimismo, el presupuesto para esta campaña interna 2012 es de aproximadamente S/.3,5 millones.

El ministro anunció además, que habrán de cuatro a seis campañas para promover el turismo, segmentando el país en macrorregiones. Adicionalmente, dijo, se realizará otra para atraer turistas en los próximos carnavales. “Tenemos que usar [la festividad de] la Virgen de la Candelaria en Puno y el carnaval de Cajamarca como íconos.

Fuente: ElComercio.pe

{fcomment}

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.