Sedapal Móvil, tus consultas gratuitas a un click de distancia

sedapal movil

SEDAPAL Móvil es el aplicativo gratuito que permite realizar consultas de los servicios las 24 horas del día, en forma fácil, rápida y segura, donde uno se encuentre, a través del equipo celular o Tablet, ahorrando tiempo y dinero, al evitar realizar llamadas telefónicas o desplazamientos innecesarios hasta las oficinas comerciales descentralizadas.

El aplicativo ha sido desarrollado desde hace dos años por SEDAPAL, con la plataforma Android y posteriormente con Apple; lo que permite ahora conocer la facturación por consumo de agua potable, fechas de vencimiento, saldos pendientes, cortes del servicio por razones de mantenimiento tanto preventivo como correctivo, así como la fecha y hora de su solución.

La app también permite consultar el detalle del volumen de agua potable, el servicio de alcantarillado, I.G. V., entre otros; así como visualizar gráficamente la evolución del consumo, y consultar, con un solo registro, todos los suministros asociados a una cuenta en el caso de clientes corporativos.

Lee también: 5 aplicaciones para administrar tu tiempo

Además, el usuario puede realizar consultas sobre las oficinas de atención que tiene la empresa y visualizar su ubicación geográfica a través de Google Maps.

app sedapal

Cómo descargarlo

Para acceder a la aplicación, el cliente deberá primero ingresar a Google Play donde descargará gratis el aplicativo “SEDAPAL Móvil”, que se instalará automáticamente. Luego hay que registrarse a través de la opción “Regístrate Aquí”, donde se completará los datos solicitados y el número de suministro que va a consultar.

Concluido el registro, el cliente recibirá un correo con la confirmación de su registro y poder hacer uso del servicio.

Vía: Sedapal