Servicio de pedido de taxi por internet se expande en Lima

taxi

Easy Taxi, el servicio de taxi 2.0 que se puede pedir por internet, colocó su primer punto de atención en el Centro Comercial Plaza Norte, el cual se encuentra en el distrito de Independencia. De esta forma, el servicio comienza su traslado a los centro comerciales de Lima para brindar un viaje más seguro a los usuarios que realizan sus compras.

Easy Taxi pretende ser la solución en transporte para las más de 8000 mil personas que por estos días visitan el centro comercial y asisten al “FanZone” para ver el Mundial de fútbol en pantalla gigante. Para ello, ha colocado un stand hacia la entrada principal del centro comercial, frente a la zona financiera.

El servicio Easy Taxi Pro está presente en más de 200 locales comerciales, principalmente en hoteles, restaurantes, discotecas y negocios comerciales ubicados en Lima, Arequipa, Cusco y Piura y pretende expandirse a más establecimientos del país.

Este servicio ingresó al mercado en septiembre de 2013 y se encuentra disponible para cualquier establecimiento comercial y permite solicitar varios taxis a la vez y monitorear el traslado de tus clientes. El taxi se puede pedir a través de la plataforma por internet Easy Taxi Pro.

Socios de tu negocio

Al asociar tu establecimiento comercial, mediante la instalación de Easy Taxi Pro, obtendrás beneficios como publicidad compartida en las redes sociales para dar a conocer tus promociones. Para concretar este servicio, los establecimientos comerciales deben crear una cuenta en Easy Taxi Pro. Para más información, puedes escribir al correo pro@easytaxi.com.peo llamar al teléfono 6000236.

Cabe mencionar que Easy Taxi opera en más de 170 ciudades del mundo, en países como Brasil, México, Perú, Colombia, Argentina, Chile, Nigeria, Panamá, Corea del Sur y Malasia.

Vía: Easy Taxi

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.