Sorteo de Comprobantes de pago será este 15 de marzo

sunat

Los sorteos de comprobantes de pago que organiza la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), se realizarán mensualmente.

Cabe recordar que antes sólo se tenían dos sorteos al año y los ciudadanos tenían que juntar sus boletas, tickets y recibos para ponerlos en un sobre y depositarlas en ánforas. Ahora será más sencillo, participarán a través del Internet.

Así que el primer sorteo de este año será este martes 15 de marzo que otorgará premios desde los S/ 10,000 hasta los S/ 50, 000.

Los comprobantes de pagos válidos para participar son las boletas de venta y recibos por honorarios (físicos y electrónicos), boletos de viaje terrestre (interprovincial) y tickets, emitidos del 18 de diciembre del 2015 al 29 de febrero del 2016. Es importante recordar que por cada S/ 30 registrado se obtendrá una opción para participar en el sorteo.

Si se desea participar en el sorteo solo se debe ingresar a www.micomprobante.pe, ubicar el módulo “Sorteo de Comprobantes de Pago”. Uno debe ser mayor de edad y completar los datos requeridos como número de DNI, fecha de nacimiento, teléfono, correo electrónico, entre otros.

El sistema remitirá, al correo registrado, un nombre de “Usuario” y “Código de Verificación” que le permitirá registrar los comprobantes de pago virtualmente. Para realizar el registro virtual de los comprobantes deberá acceder con la clave asignada al “Módulo del Participante”, hacer clic en “Participa” y “Registrar Comprobantes”.

Vía: Sunat