Staff7: Lo nuevo en proyectos de vivienda y comercio

staff7

¿Te imaginas poder cotizar por Internet la construcción de tu casa? O, mejor aún, ¿conocer al por menor los detalles del proyecto que deseas hacer y en tiempo real? Pues ahora es posible gracias a la aplicación  SOLICITAR, la cual puedes acceder a través de la web www.staff7.com.

Nunca fue tan fácil poder hacer una cotización, pareciera ser el eslogan de Staff7,  una empresa dedicada a brindar servicios de desarrollo de proyectos de vivienda y comercio. Staff7 ha desarrollado una nueva aplicación que permite a los usuarios poder tener la cotización del desarrollo de un proyecto a unos cuantos clicks (5 para ser exactos). Es así que a través de esta app uno puede obtener el costo de cuánto costaría construir una casa o un negocio, facilitando  enormemente el trabajo ya que significaría un ahorro de tiempo y dinero. Y, si tuvieses algún problema o duda, podrás chatear online con un especialista quien te dará una mano y despejará tus dudas.

Esta idea nace a raíz de los problemas más comunes que suelen suceder en este tema: los clientes debían esperar 2 o 3 días para recibir el presupuesto, el cliente no conocía del todo el servicio por el cual se le cobraría, si los clientes querían hacer modificaciones demandaba más tiempo, etc. Ahora, todo esto, es cosa del pasado con Staff7.

¿Qué te parece esta nueva forma de cotizar proyectos?

Vía: staff7.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion