Stand Perú Mucho Gusto entre los más visitados de feria en España

Feria de alimentos

El stand Perú Mucho Gusto de PromPerú figura entre los más visitados de la feria San Sebastián “Gastronómika” de España, uno de los más prestigiosos certámenes culinarios de Europa, que ha reunido a los más importantes chefs de más de 30 países.

 

En ese recinto, los visitantes pueden probar lo mejor de la culinaria peruana, así como participar de catas y degustaciones de Pisco, la bebida de bandera del Perú.

Quienes acuden a este stand también pueden acceder a una completa información sobre la amplia oferta turística que el Perú tiene para proponer a los visitantes. Para esta edición de San Sebastián Gatronómika, el Perú fue seleccionado junto a Brasil y México, como invitado de honor, por tratarse de una de las cocinas más representativas de Latinoamérica.

En esta oportunidad, los cocineros que representan al Perú son Pedro Miguel Schiaffino, Héctor Solís, Mitsuharu Tsumura y Gastón Acurio, quienes exponen sobre lo mejor de la gastronomía peruana y tienen previsto dictar charlas demostrativas de sus recetas personales.

Fuente: Andina

Artículos Relacionados

comments