StarApps: crea tu propia aplicación con Microsoft

 crear tu propia App

Tienes muchas ideas para aplicaciones móviles exitosas, pero no sabes cómo desarrollarlas, esta es tu oportunidad. La compañía Microsoft, que en el 2013 creció 148% en la región, anunció el lanzamiento de StarApps, un proyecto gracias al cual podrás crear tu propia app de manera gratuita y mostrarla en Windows Store.

Quienes participen de este proyecto podrán conocer a personas entrenadas en el desarrollo de aplicaciones y tendrán un software comercial para el desarrollo de Apps de forma gratuita. Además, Microsoft te brindará toda la asesoría necesaria para promover tus ideas y realizará eventos para que los participantes entren en contacto con los expertos. También tendrás acceso, sin costo, a publicar en Windows y Windows Phone Store.

“Desde el primer día nos preocuparemos por sacar adelante cada proyecto, por ello ponemos a disposición de los interesados todas las herramientas necesarias, porque entendemos que además, esa aplicación podría ser también una idea de negocio interesante para los usuarios”, manifestó Jorge Oblitas, Evangelizador de Tecnologías de Microsoft Perú.

El programa también te permitirá que puedas entrenar a tus amigos para que tengan ciertos conocimientos técnicos y te puedan ayudar a crear tu propia app (como casual games, apps utilitarias, apps sociales, etc.). Para participar, solo debes completar tus datos (nombre y correo electrónico) y registrarte a través de este enlace. Las inscripciones se pueden hacer hasta el 16 de junio.

Vía: Microsoft

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.