Startup peruana es seleccionada por la aceleradora social más grande del mundo

Nutrishake Andino, que promueve la alimentación sana y saludable, recibirá consultoría de empresarios e inversionistas de relevancia mundial.

Un proyecto que promueve la alimentación sana y saludable fue seleccionada por Agora Partnership, la aceleradora social más grande del mundo, para participar de un programa internacional que tiene una duración de 4 meses la que empezará el 25 de febrero.

Se trata de la startup peruana Nutrishake Andino que recibirá consultoría personalizada de parte de mentores, empresarios e inversionistas de relevancia internacional.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Nutrishake Andino forma parte de la segunda generación de Startups Perú del programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción . Mediante este proyecto, los emprendedores peruanos Daniel Nuñez, Giancarlo Zegarra y Carlos Noceda, apostaron por combatir la desnutrición infantil y anemia en zonas rurales. Todo ello, con parte de los dividendos al comercializar productos saludables.

Te puede interesar: El top 10 de las startups peruanas

Con Nutrishake se podrá obtener un batido instantáneo, libre de gluten y preservantes, elaborado con 100% de granos andinos (kiwicha, quinua, cañihua y tarwi) y que, por estar en un solo producto, contiene un alto valor nutricional. Además, elabora barras energéticas y están por lanzar galletas y bebidas.

Estos productos han sido validados por nutricionistas quienes los recomiendan especialmente en la dieta de menores de edad desde los dos años debido a que contiene proteínas, mineras, omega 6, omega 3, fósforo, potasio y magnesio. Permitiendo el desarrollo mental, la absorción del calcio, así como la regulación de la función intestinal, entre otros beneficios.

Cabe destacar que Nutrishake Andino también fue seleccionado en el concurso “Reto Biodiversidad” de Startup Perú, dirigido a empresas comprometidas con el uso sostenible y la puesta en valor de la biodiversidad .

Vía: gestion.pe

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

comments

Autor entrada: Equipo Pymex P