Startup peruana lanzará aplicación que brinda servicios seguros de taxis

Es una ingeniosas app que busca enfrentar la inseguridad ciudadana y darle una oferta al ciudadano.

La inseguridad ciudadana en los servicios de taxis a través de aplicaciones son cada vez más frecuentes. Agresiones, robos, secuestros es el pan de cada día de algunas empresas que se han visto perjudicadas por estos malos choferes.

Ante esta cruda realidad, nace Taxi Tass, una startup peruana que busca adentrarse en el mercado de servicios de taxis con altos estándares de seguridad.

En Lima, existen 4 empresas extranjeras que disponen de estas unidades a base de aplicativos. Esta sería la primera empresa de taxi peruana enfocada en la seguridad y confort tanto para sus asociados como clientes.

Al respecto, Milko Delgado, socio de la compañía, señala que la creación de esta empresa busca afrontar la inseguridad ciudadana que sufren todos los usuarios e indicando que la empresa no solo piensa en generar ingresos sino priorizar la seguridad con un pull de psicólogos para los exámenes a los conductores, quienes deben ceñirse a los protocolos de la empresa.

Te puede interesar: Taxistas peruanos lanzan aplicación que haría temblar a Uber

Nuestra empresa toma muy en serio la seguridad de todos. Por ello, somos minuciosos al elegir a nuestros asociados”, señala Delgado quien además agrega  que de ofrecer un ingreso diario, brinda regalías mensuales a sus conductores con cinco carreras diarias.

Asimismo, esta empresa asegura que, ante una falta grave por parte del conductor, el usuario tendrá la opción de hacer su reclamo respectivo ya sea a través de un libro de reclamaciones virtual o comunicándose con la misma central.

Sobre la inseguridad ciudadana, exhortó a los usuarios utilizar la aplicación y notar la diferencia de otros servicios de taxis“Si en caso ocurra algún incidente, el usuario tendrá un código donde podrá activar una alarma en caso de pérdida y robo”, enfatizó finalmente Delgado de esta primera empresa peruana de taxis por aplicación.

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados