SUNAT: Asistente de archivos

Convocatoria D. LEG.728 N° 581 -2013 

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio cubrir seis (06) vacantes de Asistentes de Archivo en la División de Selección y Programación de Cobranza de la Intendencia Lima.

 

Las personas seleccionadas suscribirán un Contrato a Tiempo parcial (18 horas a la semana), de acuerdo a lo siguiente:

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TURNOS

N° PERS

HORARIO

PRIMER TURNO

03

LUNES Y MARTES DE 08.30 a 18.30
            SEGUNDO TURNO

03

MIERCOLES Y JUEVES DE 8.30 a 18.30

 

RECOMENDACIÓN:

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en la página web de SUNAT y finalmente debe presentar los documentos sustentatorios con los Formatos 1, 2 y 4, en el lugar y fecha que se indican. 

I. PERFIL DEL PUESTO:   

REQUISITOS ESPECIFICOS

DETALLE

Egresado técnico de las carreras de Administración, Archivo, Contabilidad, Computación e Informática,

Acreditado mediante copia simple de certificados de estudio.
Tener mayoría de edad Acreditado mediante copia simple del DNI.

Manejo de Microsoft Office 2007 (Word y Excel), nivel de usuario en adelante.

Acreditado con Declaración Jurada (Formato N°1) en la etapa de inscripción.

Disponibilidad inmediata para laborar 18 horas a la semana.

Acreditado mediante la presentación deDeclaración Jurada en la etapa de inscripción.(Formato N°1)

Competencias:– Integridad, Compromiso, Vocación de Servicio y Trabajo en Equipo

Se evaluará en la etapa de entrevista personal

II. CARACTERISTICAS DEL PUESTOS Y/O CARGO

– Apoyar en las labores de ordenamiento de documentación, clasificación, preparación, foliado, empaquetado e inventariado.

– Búsqueda física de documentos, carga y descarga de información de documentos en los sistemas.

– Otras labores administrativas relacionadas al archivo documentario

III. CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

CONDICIONES

DETALLE

Lugar de prestación de servicios

División de Selección y Programación de Cobranza

Duración del contrato

Hasta el 31 de diciembre de 2014

   Remuneración mensual

S/. 600.00 (seiscientos con 00/100 Nuevos Soles)

Otras condiciones esenciales del contrato

18 horas efectivas de labor semanal.

IV. CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

INSCRIPCION DE POSTULANTES 

Los interesados deben inscribirse a través de nuestra página WEB, www.sunat.gob.pe, enÚnete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT /Nuestras Convocatorias /Asistentes de Archivos, del 15 al 19 de enero de 2014. 

Para poder considerar una postulación se deberá inscribir en la WEB y presentar los documentos solicitados en los plazos establecidos.

PRESENTACION DE DOCUMENTOS

Los interesados deberán imprimir, llenar y presentar los Formatos 1, 2 y 4 (CON LOS DOCUMENTOS SUSTENTATORIOS EN COPIAS SIMPLES)adjuntos en la presente convocatoriadel 15 al 20 de enero de 2014, en la Mesa de partes de la Sede de Miraflores, sito en Av. Benavides 222, Miraflores, en el horario de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a viernesdel 08 al 13 de Enero de 2014 los Formatos 1, 2 y 4 (adjuntos), Impresos y llenados, así como las copias simples de los documentos cuyos requisitos se solicitan sean acreditados. Con Atención: División de Selección y Programación de Cobranza

La evaluación de cumplimiento de requisitos se realizará con la documentación sustentatoria y con la información contenida en los Formatos 1, 2 y 4 los cuales tienen carácter de Declaración JuradaLa SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente. 

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

IV.-  ETAPAS

CONVOCATORIA

CRONOGRAMA (*)

RESPONSABLE

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT

27 de diciembre de 2013

División de Reclutamiento y Selección

Inscripción en la página web:www.sunat.gob.pe

Del 15 al 19 de enero de 2014

División de Reclutamiento y Selección

Presentación de Formatos 1.2 y 4, así como la documentación sustentatoria en Mesa de Partes – Dirigido a División Selección y Programación de Cobranza

Del 15 al 20 de enero de 2014 (de lunes a viernes)

Mesa de Partes, sito en Av. Benavides 222, Miraflores

SELECCIÓN

CRONOGRAMA

RESPONSABLE

Evaluación de Cumplimiento de Requisitos Formatos 1,2 y 4 y documentación sustentatoria

Del 16 al 22 de Enero de 2014

Sección de Auditoría

Publicación de Aptos a Evaluación Psicotécnica

24 de enero de 2014

División de Reclutamiento y Selección

Charla Informativa y Evaluación Psicotécnica

27 de enero de 2014

División de Reclutamiento y Selección / Sección de Auditoría

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a Entrevista Personal

28 de enero de 2014

División de Reclutamiento y Selección

Entrevista Personal

30 de enero de 2014

Comité de Entrevista

Publicación de resultado final en www.sunat.gob.pe

31 de enero de 2014

División de Reclutamiento y Selección

*El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de cada etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa.

V.- DE LA ETAPA DE EVALUACION

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera:

EVALUACIONES

PESO

PUNTAJE MINIMO APROBATORIO

PUNTAJE MAXIMO APROBATORIO

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

30%

5

9

Evaluación Psicológica

30%

5

9

Entrevista Personal

40%

5

9

PUNTAJE TOTAL

100%

OTRAS EVALUACIONES

Evaluación curricular

La nota es referencial

VI.- DOCUMENTACION A PRESENTAR

 1.   De la presentación de la Ficha de Postulación:

La información consignada en la Ficha de Postulación (Formatos 1, 2 y 4) tienen carácter de Declaración Jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. La misma medida se aplica para todos los documentos solicitados.

Los Formatos de Postulación y documentos sustentatorios deberán ser presentados en la etapa que se señala.

 

VII.- DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

1.     Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a. Cuando no se presentan postulantes al proceso de selección

b. Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c. Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del proceso.

2.      Cancelación del proceso de selección

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad:

a. Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.

b. Por restricciones presupuestales.

c. Otras debidamente justificadas

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Formato de Convocatoria 1

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Autor entrada: msakiya

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