Sunat capacitará sobre planillas electrónicas

Sunat Virtual

 

 

 

 

 

 

La Sunat informó que el próximo jueves realizará una capacitación a través de Internet sobre la planilla electrónica y el régimen tributario de las personas contratadas bajo la modalidad de Contratado Administrativo de Servicios (CAS) aplicable a entidades públicas.

Indicó que la charla ayudará a los contribuyentes para que puedan efectuar correctamente el llenado de sus planillas electrónicas cuando se presenten estos casos.

“Además, se explicará el uso de un nuevo aplicativo para corregir los errores de identificación de los trabajadores y pensionistas que estará vigente a partir del 31 de mayo”, detalló.

En dicha sesión tributaria, vía “chat”, los participantes podrán acceder a las diapositivas que presente el expositor e interactuar con él haciendo preguntas y consultas “en línea”. La charla se llevará a cabo el jueves 13 de mayo a las 9:00 horas.

Los contribuyentes interesados en participar en estas sesiones virtuales gratuitas pueden inscribirse hasta miércoles en la siguiente dirección http://cursos.sunat.gob.pe/, indicando su nombre y correo electrónico.

Para acceder a la charla deben ingresar a http://cursos.sunat.gob.pe/, en la hora y fecha programa por la Administración Tributaria, desde la comodidad de su casa, oficina o cabina pública de Internet.

Fuente: Andina

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion