Sunat: Requisitos para participar en el sorteo virtual de comprobantes de pago

comprobantes de pago

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) realizará este 29 de diciembre el primer Sorteo Virtual de Comprobantes de Pago, que entregará 508 premios a los ganadores, por un total de 265,000 soles.

Una de las novedades de este sorteo es que para participar ya no es necesario depositar sobres conteniendo comprobantes en las ánforas autorizadas ni desplazarse a una oficina de la Sunat. Ahora el registro se hará por la web a través de un portal simplificando el procedimiento para todos los ciudadanos.

De esta forma, se aprovechará el uso de los soportes virtuales para inscribirse desde cualquier parte del Perú, sin tener que salir del domicilio.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Requisitos

1. Hay que registrarse en el portal micomprobante.com. Ingresar a la opción “Inscríbete en el Sorteo” y llenar los datos requeridos. Pueden participar todos los ciudadanos mayores de 18 años que cuenten con DNI.

2. Luego se recibirá un mensaje de confirmación enviado por la Sunat al correo electrónico, donde se indica el “Usuario” y “Código de Verificación” para que se pueda registrar los comprobantes de pago.

3. Además, se deberá registrar los comprobantes en el “Módulo del Participante” con la opción “Participa”. Cabe señalar que cada vez que se ingrese los comprobantes de pago se estará acumulando opciones. es decir, a más opciones, más posibilidades de ganar.

Además debes tener en cuenta lo siguiente: el periodo de registro de los comprobantes de pago será hasta el 21 de diciembre de 2015.

Como en años anteriores, el sorteo se realizará en una de las instalaciones de la Sunat de la ciudad de Lima, ante un notario público y representante del Ministerio del Interior.

siguiente boton pymex

Artículos Relacionados

comments