Sur Exporta: 120 pymes contactarán con compradores del mundo

Sur Exporta: 120 pymes contactarán con compradores del mundo

Alrededor de 120 pymes de Arequipa, Apurímac, Moquegua, Madre de Dios, Cusco, Puno y Tacna se contactarán con más de 50 compradores de Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Costa Rica, Colombia y Chile que asistirán a Sur Exporta 2012, informó hoy la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

En este evento, que se realizará el 21 y 22 de junio, participarán exportadores de los sectores de alimentos y bebidas, biocomercio, artículos de regalo y decoración, industria de la vestimenta, joyería y manufacturas diversas.

En Sur Exporta los empresarios sostendrán citas de negocios con compradores internacionales y participarán en un seminario internacional en donde se tratarán temas relacionados a las oportunidades de los productos del sector de confecciones y alimentos.

Subrayó que las exportaciones en el 2011 de las regiones mencionadas alcanzaron los 9,361.3 millones de dólares, lo que significó un incremento de 22.3 por ciento en relación al año anterior.

Sur Exporta es organizado por Promperú en alianza estratégica con las instituciones públicas y privadas de la macro región sur, entre ellas los gobiernos regionales de Arequipa, Cusco, Moquegua, Puno y Tacna y el apoyo de Cámara Nacional de Comercio, Producción y Servicios (Perucámaras) y las cámaras de Comercio de Arequipa, Cusco, Moquegua y Tacna.

Fuente: Andina

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion