Taxis con app se convierten en aliados para las empresas peruanas

cabify_app

Dado a la mayoría de ejecutivos cuentan con un soporte móvil que ayudan a tener una comunicación más fluida, la empresa española Cabity Lite ofrece un nuevo servicio de taxis con app.

Según un estudio de Ipsos Apoyo, el 21% de los celulares en zonas urbanas son smartphones y, de ellos, un 58% cuenta con un plan de Internet. Además, según esta misma fuente, la penetración de smartphones en zonas urbanas del Perú creció de 14% a 17% (del 2012 al 2013).

Para satisfacer esta creciente demanda, Cabify ha sabido adaptarse a los requerimientos del mercado. “Hoy en día un empresario necesita un servicio de taxi que pueda llevarlo durante la semana a sus reuniones de negocio y el fin de semana hacer deporte con sus amigos o trasladarse al aeropuerto con su familia en Van”, comentó Gerardo Reátegui, gerente general de Cabify Perú.

Por otro lado, las empresas buscan optimizar lo más que se puede sus recursos, y uno de los gastos variables que tienen son los servicios de taxi para sus trabajadores. Es así que este nuevo servicio será la encargada de automatizar toda la información relativa al control de gastos por transporte al interior de una empresa.

Mediante esta nueva tendencia que está llegando a nuestro país, se busca ahorrar significativo pues se trata no solo de ofrecer precios un 25% más competitivos, sino de centralizar el trabajo con reportes mensuales digitalizados, beneficiando en forma directa a las áreas administrativas de las empresas.

“Cabify Lite surge luego de una evaluación de mercado, ya que comenzamos a recibir muchas sugerencias para estandarizar un servicio de taxi con app que sirviera para todo el personal de una empresa, con tarifas más económicas y una solución inteligente como la que hemos diseñado para llevar el control digital de todos los trayectos realizados”, puntualizó Reátegui.

Vía: Medios Millenium

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion