Telefónica premiará con S/ 30,000 a emprendedores rurales

Una iniciativa que busca impulsar y reconocer los emprendimientos rurales que han impactado positivamente en el desarrollo social y económico de sus comunidades.

Telefónica del Perú acaba de lanzar la séptima edición del programa “ConectaRSE para Crecer” (CpC), iniciativa que busca reconocer los emprendimientos rurales que han impactado positivamente en el desarrollo social y económico de sus comunidades a partir del uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

Con seis años de impulso al ecosistema emprendedor, el premio Conectarse para Creer 2017 ha evaluado a más de 790 emprendimientos TIC rurales, que han concursado desde las 24 regiones del país y ha premiado y capacitado a más de 50 iniciativas.

En ese sentido, esta edición de CpC, en su categoría Emprendimiento Rural, tendrá una modalidad de convocatoria cerrada, donde solo participarán proyectos TIC rurales que hayan formado parte del programa en ediciones anteriores.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




En el caso de la Categoría Estado, ConectaRSE para Crecer mantendrá una modalidad de convocatoria abierta, que busca atraer todas las iniciativas TIC rurales de entidades públicas de todo el Perú.

Las inscripciones para esta edición de CpC estarán abiertas hasta el 26 de junio de 2017. Para ello, los interesados pueden inscribirse en la página web del premio: www.conectarseparacrecer.com

Los premios

Este año se elegirán tres iniciativas ganadoras en la categoría Emprendimiento Rural entre los proyectos seleccionados de las seis ediciones pasadas del premio, en las subcategorías Económico Productivo, Salud y Educación.

Los ganadores recibirán insumos y/o equipamiento por un monto equivalente a S/.15.000; mientras que el ganador absoluto ganará S/ 15.000 adicionales.

El ganador de la categoría Estado recibirá un reconocimiento y su iniciativa se difundirá a través de un video en el canal de YouTube de Telefónica del Perú.

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

comments

Autor entrada: Equipo Pymex P