Telefónica tiene ingresos por S/ 9,221 millones en el Perú

Es la empresa extranjera que más ingresos tiene en el Perú. Averigua aquí qué otras empresas conforman el Top 10 con mayores ingresos.

 

Telefónica del Perú es la empresa extranjera que más ingresos registra en el Perú, según cifras al cierre del 2016, con ventas por S/ 9,221 millones, de acuerdo al último reporte de Perú Top Publications (PTP).

Le sigue la también española Refinería La Pampilla con una facturación de S/ 8,604 millones en el 2016.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Perú Top Publications difundió el Ranking de las 10,000 compañías Top 2017 por sector, por región, CIIU, origen de capital, comercio exterior, entre otros, para conocer a las empresas líderes desde distintos ángulos.

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. Está presente en 21 países y cuenta con más de 350 millones de clientes a nivel mundial.

Se apoya en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, para ser una ‘Onlife Telco’, una compañía que impulse las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas.

El Grupo Telefónica, desde que inició sus operaciones en el Perú, ha invertido más de US$ 9,200 millones en infraestructura de telecomunicaciones para unir con más comunicación a los peruanos y ha pagado casi de S/. 17,300 millones en Impuesto a la Renta e IGV, siendo uno de los principales contribuyentes del país.

A partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura como Banda Ancha Satelital, Fibra Óptica de los Andes, el despliegue de la red Movistar 4G LTE, entre otros; Telefónica lidera la revolución digital en el país.

Vía: Gestion

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL