Topitop abrirá 2 tiendas en Ecuador

Topitop

Topitop, planea abrir 2 tiendas en Guayaquil antes de finalizar el 2013. Así lo manifestó el gerente general de Trading Fashion Line (Tiendas Topitop), César Vargas del Pino.

La empresa peruana dedicada a la fabricación de prendas de vestir ya cuenta con una tienda en la capital de nuestro vecino país del norte, y va a abrir 2 tiendas más en Guayaquil, la primera será inaugurada este viernes en City Mall y la segunda para la quincena de diciembre en Village Plaza. Topitop pretende ampliar su presencia en el mercado ecuatoriano ya que para el 2014 piensan abrir 5 tiendas más en las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca y Loja. Cada tienda demanda una inversión de 350 mil dólares (150 mil más que abrir una tienda local) y trabaja bajo formatos de 250 y 400 m².

Topitop pretende consolidarse en Perú, Ecuador Venezuela, aunque en este último país la presencia ha disminuido y el negocio no es tan representativo como antes. Sin embargo, analizan la posibilidad de empezar con las franquicias para el próximo año. Topitop abrirá 5 tiendas más en nuestro país antes de fin de año en Cusco, Cañete, Jauja, Chepén y San Juan de Lurigancho, para cerrar el año con 17 tiendas.

Vía: Gestion.pe

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.