Trabaja en Sunat: Gestor en Organización

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de 01 Profesional de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en la página web de SUNAT y finalmente debe presentar los documentos sustentatorios con los Formatos 1,2 y 4, en el lugar y fecha que se indican.

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I.GENERALIDADES 

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

Programa Gestión del Capital Humano.

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos.

3.Base Legal

a.Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

b.Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

c.Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios.

II.PERFILES 

REQUISITOS

DETALLE

Título universitario en las carreras de Administración, Ingeniería, Economía o Derecho. Acreditado mediante copia simple del título en la oportunidad que sea solicitado y detallado en el Formato N° 1.
(1) Experiencia mínima de 07 años en temas relacionados a la Administración o Gestión Pública, en la evaluación y diseño de instrumentos de gestión. (1) Acreditada mediante la presentación en copia simple de certificados o constancias correspondientes en la oportunidad que sean solicitados y detallada en el Formato N° 1.
(2)Estudios de postgrado en gestión o gerencia pública, políticas públicas o Derecho Público.(3) Conocimientos de la Ley del Procedimiento Administrativo General, la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo, Lineamientos para elaboración de Clasificador de Cargos, CAP, MPP, Normas relacionadas a la Modernización del Estado y Normas relacionadas a la Simplificación Administrativa. (2) Acreditados mediante copias simples de los certificados correspondientes en la oportunidad que sean solicitados y detallado en el Formato N° 1.(3) Acreditados mediante copias simples de los certificados, constancias o contratos de trabajo correspondientes en la oportunidad que sean solicitados y detallado en el Formato N° 1.
(4)Manejo de Office a nivel usuario (4) acreditado mediante declaración jurada en la oportunidad que sea solicitada y detallado en el Formato N° 1.
Disponibilidad inmediata. Acreditada con declaración jurada en la oportunidad que sea solicitada.
Competencias:-        Integridad-        Compromiso-        Vocación de Servicio

–        Trabajo en equipo

–        Mejora continua

–        Orientación a resultados

Se evaluará en la etapa de entrevista personal.

 

Los requisitos generales de encuentran especificados en la página web Únete a la SUNAT/Trabaja en SUNAT/Nuestras Convocatorias

CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

–          Realizar análisis y estudios en materia de organización, en coordinación con los órganos y unidades orgánicas competentes y en el marco de los planes institucionales.

–          Apoyo profesional en la conducción de los procesos de formulación y aprobación o modificación de instrumentos de gestión: Clasificador de Cargos, CAP, MPP, en coordinación con los órganos y unidades orgánicas involucradas.

–          Apoyo en la elaboración y diseño de proyectos normativos, directivas, lineamientos, manuales, entre otros.

–          Elaborar informes, reportes y diagramas sobre temas de organización, línea de carrera y otros vinculados, en la formulación y actualización de los documentos de gestión institucional, así como en la atención de las consultas internas y externas sobre ello.

–          Apoyo profesional en la asistencia técnica y absolución de consultas en materia de organización, línea de carrera, instrumentos de gestión y demás temas administrativos.

–          Cumplir otras funciones compatibles que le sean asignadas.

III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de prestación de servicios Programa Gestión del Capital Humano.
Duración del contrato Hasta el 31 de mayo de 2014 con posibilidad de renovación.
Contraprestación mensual S/.9,500.00 (nueve mil quinientos con 00/100 Nuevos Soles)
Otras condiciones esenciales del contrato 40 Horas efectivas de trabajo semanal.

 

 

IV.CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

INSCRIPCION DE POSTULANTES

Los interesados deben inscribirse a través de nuestra página WEB, www.sunat.gob.peen Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias GESTOR EN ORGANIZACIÓN del 01 al 06 de febrero de 2014.

Para poder considerar una postulación se deberá inscribirse en la WEB

PRESENTACION DE DOCUMENTOS

Los interesados deberán imprimir, llenar y presentar los Formatos 1, 2 y 4 (adjuntos en la presente convocatoria) y presentarlos en Mesa de Partes de la Sede Central, ubicada en Av. Inca Garcilaso de la Vega N° 1472,Cercado de Lima, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, del 03 al 06 de febrero de 2014.

La evaluación curricular se realiza con la información contenida en los Formatos 1, 2 y 4 que tienen carácter de Declaración Jurada y los documentos sustentatorios que serán solicitados oportunamente.  

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente.

 

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

ETAPAS 

CONVOCATORIA
Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT

28/01/2014

División de Reclutamiento y Selección
Inscripción en la página web:www.sunat.gob.pe

01 al 06/02/2014

Postulantes

Presentación de formatos de postulación

03 al 06/02/2014

Mesa de Partes de la Sede Central de Lima sito en Av. Garcilaso de la Vega 1472

SELECCIÓN
Evaluación de Cumplimiento de Requisitos Formatos 1,2 y 4

Del 07 al 10/02/2014

Programa Gestión del Capital Humano
Publicación de resultados (Apto/No Apto) a (www.sunat.gob.pe)Charla informativaEvaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica) 

Evaluación Psicológica

Los resultados son referenciales.

11/02/2014

División de Reclutamiento y Selección
Charla informativaEvaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)Evaluación Psicológica

13/02/2014

 

 

Programa Gestión del Capital Humano/División de Reclutamiento y Selección
Publicación de resultados (Apto/No Apto) a la presentación de documentos sustentatorios para la Evaluación Curricular y Entrevista Personal enwww.sunat.gob.pe

17/02/2014

División de Reclutamiento y Selección
Entrevistas

18/02/2014

Comité de Entrevistas
Evaluación Curricular: La no presentación de documentos sustentatorios en la Entrevista Personal, los descalifica del proceso de selección.

19/02/2014

Programa Gestión del Capital Humano
Publicación de resultado final enwww.sunat.gob.pe

24/02/2014

División de Reclutamiento y Selección

 

 

V.DE LA ETAPA DE EVALUACION

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera:

EVALUACIONES

PESO

PUNTAJE MINIMO APROBATORIO

PUNTAJE MAXIMO APROBATORIO

EVALUACIONES  
Evaluación de cumplimiento de requisitos

Apto / No apto

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

40%

5

9

Evaluación Curricular

20%

Entrevista Personal

40%

5

9

PUNTAJE TOTAL

100%

5

9

 

OTRAS EVALUACIONES

 

a. Evaluación Psicológica

La nota es referencial

 

VII.DOCUMENTACION A PRESENTAR

1. De la presentación de la Ficha de Postulación:

La información consignada en la Ficha de Postulación (Formatos 1, 2 y 4) tienen carácter de declaración jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. Los formatos en mención serán presentados en la oportunidad de la Charla Informativa.

La documentación según el detalle del punto II será presentada para la etapa de Evaluación Curricular.

VIII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO 

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a.Cuando no se presentan postulantes al proceso de selecció

b.Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c.Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del proceso. 

2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad:

a.Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.

b.Por restricciones presupuestales.

c.Otras debidamente justificadas

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4)

Fuente: Sunat

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