Trescientas mypes podrán participar en encuentro tecnológico

Tecnología

Un total de 300 mypes peruanas podrán participar gratuitamente del Encuentro Tecnológico E-TIC 2012 que tiene como lema para este año “Desarrollo de las Mype a través del uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), informó el Ministerio de la Producción.

El referido encuentro está programado para el 16 de junio durante la I Feria Internacional de Tecnología, Informática y Comunicaciones (ExpoTIC 2012), que se realizará del 14 al 16 de junio en Lima.

Para poder participar de este evento, los emprendedores deberán inscribirse en la dirección web http://www.produce.gob.pe/expotic/

Durante el Encuentro Tecnológico E-TIC 2012 los emprendedores podrán conocer nuevas tecnologías a favor de las mypes que les permitirán incrementar su competitividad por medio de la innovación.

Este evento es organizado por el Ministerio de la Producción, la Oficina de Gobierno Electrónico e Informática de la Presidencia del Consejo de Ministros (ONGEI-PCM), el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Fuente: Andina

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion