Tuenti: el nuevo operador de telefonía móvil ingresa al Perú

tuenti

Si estabas buscando una empresa que ofreciera distintos planes prepago sin contratos, pues esta noticia puede ser de tu interés. Ahora, una nueva empresa de telefonía móvil entra al mercado local, se trata de Tuenti, la empresa española que ofrece chips a un precio módico y con planes interesantes.

Tuenti apunta al sector juvenil, porque, a diferencia de otras compañías de telefonía, esta no comercializa equipos, sino ofrece servicio móvil, para realizar llamadas, enviar mensajes de texto y, lo más importantes para muchos, usar datos.

El chip cuesta 15 soles y lo puedes adquirir en los puntos de venta autorizados o a través de la página web de Tuenti, incluso, si lo pides online ellos  te envían el chip a la puerta de tu casa.

Una vez con el chip activado puedes acceder a sus distintos planes de recarga. Desde 5 soles puedes tener (por 5 días) 80 MB, 10 minutos para llamadas, mensajes de texto ilimitado y, el servicio de mensajería instantánea, WhatsApp, ilimitado. Lo mejor es que si quieres conservar tu número telefónico podrás hacerlo.

Los distintos planes, lugares de recarga y puntos de venta de chips, están en su página web: www.tuenti.pe. Ahí podrás suscribirse para solicitar su chip o comunicarte con un asesor de servicios a través de un chat para cualquier consulta.

Después de México, el Perú sería el segundo país en Latinoamérica al cual Tuenti ingresa. Además, este empresa sería el quinto operador de telefonía móvil con el que el Perú cuenta: Movistar, Claro, Nextel, Bitel y, ahora, Tuenti.

Como pueden ver esta empresa está enfocada en un público más juvenil, porque son ellos (los jóvenes) quienes no quieren  tener un plan postpago o tener un contrato que los obligue a pagar mes por mes una cantidad de dinero. Esto es un indicio de que poco a poco el mercado está cambiando y los clientes o usuarios ya no son los mismos de antes.

¿Qué opinas sobre Tuenti? ¿Crees que podrá hacer la competencia a las empresas de comunicación ya instaladas en Perú?

Vía: tuenti.pe y gestion.pe

Foto: elcomercio.pe

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion