Una comunidad abierta para intercambiar productos

Esta idea está genial y viene expandiéndose con fuerza por los Estados Unidos. Se trata de comunidades virtuales que organizan eventos en diversas ciudades de los Estados Unidos con la única finalidad de intercambiarse entre ellos ropa, vestidos, zapatos o cualquier otra prenda de vestir.

En diversos países, incluido Estados Unidos, existen sitios especializados en venta de ropa usada. Lo diferente de este nuevo concepto es el uso del internet, redes sociales y comunidades virtuales para hacerlo posible. 

La otra gran novedad es que no es que se venda la ropa usada sino que lo que se genera es una especie de trueque entre todos los interesados en cambiar su ropa o vestimentas.

El ahorro de dinero que permiten estos sistemas puede ser muy significativo para una economía familiar dado que el costo de vestimenta es uno de los rubros ineludibles en todo presupuesto sobre todo cuando hay hijos de  por medio que crecen ineludiblemente todos los días.

¿Se animaría usted a organizar uno de estos eventos de intercambio de ropa en su país? Puede visitar uno de estos sitios de intercambio de ropa, entre muchos otros que existen, llamado ClothingSwap.

*Alberto Villanueva

Fuente: Haga Negocios

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion