Una tarjeta de presentación que ayuda a curar el mal de altura

kokopelli

Los mejores hoteles siempre están haciendo todo lo posible para proporcionar la mejor experiencia a sus clientes durante su estancia, pero no pueden hacer mucho por ellos al salir del hotel. Como regalo de despedida, el hostal peruano “Kokopelli“, ofrece a sus clientes una tarjeta de presentación comestible que contrarresta los efectos nocivos de la altitud o como nosotros lo conocemos: el Soroche.

En Cuzco, cerca de los Andes, el hostal hospeda muchos excursionistas y alpinistas que se quedan algunos días antes de dirigirse a zonas más elevadas. Como el mal de altura no está lejos, Kokopelli ofrece a cada huésped su tarjeta de visita que muestra las coordenadas del hostal, pero lo más importante, reduce los efectos nocivos del mal de altura. De hecho, cada tarjeta ofrece una impresión de la hoja de coca que se puede quitar y masticar. La hoja de coca es un remedio eficaz contra estos efectos.

El siguiente video explica el concepto:

Suscríbete a nuestro boletín informativo




La tarjeta no solo permite recordar los detalles de la ubicación del hostal, sino también proporciona asistencia a los excursionistas, porque crea una relación muy positiva entre el hostal y la experiencia de viaje de sus clientes. Sin embargo, la tarjeta no puede ser llevada por los huéspedes, ya que la hoja de coca es uno de los ingredientes clave para hacer cocaína y no es permitido que cruce las fronteras de Perú.

¿Qué opinas de esta extraordinaria idea?

Vía: Hellobiz.fr

comments

Autor entrada: Amelie Crosnier

Deja un comentario