Vendedores en Internet esperan incremento en ventas de fin de año

Vendedores en Internet esperan un incremento de hasta 35% para sus ventas de fin de año, informó el proveedor de la mayor plataforma de compras y ventas por Internet de América Latina, MercadoLibre.com.

“Los vendedores minoristas dan por iniciada la zafra navideña desde el 15 de noviembre, regalos para el arbolito, presentes de colegios y empresas, así como productos para las vacaciones generan expectativas de crecimiento de ventas de entre 20% y 35% para esta temporada”, señaló.

Sostuvo que de acuerdo a la experiencia de navidades pasadas, las personas buscan por Internet regalos de fin de año cuyos precios oscilan entre diez y 200 dólares.

“Las personas buscan obsequios en la web, principalmente juguetes y productos de electrónica como cámaras digitales, celulares y consolas de videojuego. En cambio, no es tan masiva la venta de grandes equipos o de productos muy costosos”, manifestó.

Precisó que los productos que más se vendieron en la Navidad del 2009 en MercadoLibre.com Perú son celulares, ropa masculina y femenina, accesorios para celulares, animales y mascotas, salud y belleza.

También zapatillas, figuras de acción, PlayStation 2 – PS2, así como redes y redes inalámbricas, puntualizó.

Fuente: Andina

comments

Autor entrada:

Deja un comentario