Ventas por Internet crecerían por campaña del Día de la Madre

Las ventas por Internet crecerían hasta en 20 por ciento por campaña del Día de la Madre, estimó el proveedor de la mayor plataforma de compras y ventas por Internet de América Latina, MercadoLibre.com.

Según la empresa, esta fecha es una de las más importantes para el comercio minorista, después del Día del Niño y la Navidad.

“Las expectativas de venta varían según el tipo de producto que comercializan así como las promociones especiales que buscan atraer padres e hijos, quienes comparan marcas y compran sus regalos por Internet”, sostuvo la responsable de MercadoLibre Perú, Constanza Abdala.

Comentó que uno de los mayores vendedores de Perú le indicó que las ventas en Internet aumentan un 50 por ciento para Fiestas Patrias y Navidad, mientras que para el Día de la Madre lo hacen en 20 por ciento.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




“De acuerdo a la demanda que actualmente vemos estimamos que este año las personas buscan regalos cuyo valor promedio fluctúe entre los 40 y 400 nuevos soles”, anotó.

Detalló que entre los regalos más buscados se encuentran electrodomésticos, especialmente microondas y licuadoras, así como artículos de cuidado personal como planchas para el cabello y correctores nasales (nariz bella sin cirugía).

“Otros elementos con gran demanda son aquellos vinculados al deporte como Ab King pro (máquina para modelar los abdominales), además de indumentaria y accesorios para hacer ejercicios”, mencionó.

Finalmente, están los regalos como relojes importados originales, polos y poleras femeninas, plantillas para calzados elevadoras, además de delicatesen como flores de chocolate.

Fuente: Andina

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion