Verificador de Acciones Inductivas – Chiclayo

Convocatoria CAS N° 030 – 2014

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de un (01) Verificador de Acciones Inductivas de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS).

(*)En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones laborales, se convocará para incorporarse a la institución a los postulantes APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos, inscribirse en la página web de SUNAT y finalmente debe presentar los Formatos 1, 2 y 4, documentos sustentatorios y declaraciones juradas en el lugar y fecha que se indican.

I.GENERALIDADES

 1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

División de Auditoría – IR Lambayeque

         2 .Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

3. Base Legal

a.Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

b.Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

c.Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios.

II.PERFILES

01) VERIFICADOR DE ACCIONES INDUCTIVAS (CAS N° 030)

 

REQUISITOS

DETALLE

Bachiller o titulado universitario en las especialidades de Contabilidad, Derecho, Administración o Economía. Acreditado mediante copia simple del grado de bachiller o título universitario correspondiente en la oportunidad que sea solicitado y detallado en el Formato N°1.
Experiencia laboral mínima de 01 año en funciones relacionadas a temas tributarios. Acreditado mediante copia simple de los certificados o constancias correspondientes en la oportunidad que sean solicitados y detallada en el Formato N°1.
Manejo de Office 2007 a nivel usuario en adelante. Acreditado mediante copia simple de la constancia o certificados de estudios y/o declaración jurada en la oportunidad que sean solicitados y detallada en el Formato N° 1.
Disponibilidad inmediata. Acreditado mediante declaración jurada simple en la oportunidad que sea solicitada y detallado en el Formato N° 1.

 

Competencias a evaluar:ü  Integridadü  Compromisoü  Vocación de Servicioü  Trabajo en Equipoü  Mejora Continua

ü  Orientación a Resultados.

Se evaluará en la etapa de entrevista personal.

 

Los requisitos generales se encuentran especificados en la página web, www.sunat.gob.pe en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias.

III.CARACTERÍSTICAS DEL PUESTOS Y/O CARGO

(01) VERIFICADOR DE ACCIONES INDUCTIVAS (CAS N° 030)

Ejecutar Acciones Inductivas, las mismas que pueden ser Cartas Inductivas o Esquelas de Citación, las tareas a realizar son las siguientes:

Notificación de Acciones Inductivas.

Atención de Cartas Inductivas y/o Esquelas de Citación.

Ejecutar acciones inductivas de fiscalización parcial programadas para los contribuyentes de la jurisdicción donde laboran.

Revisión y evaluación de escritos presentados por contribuyentes.

Registro de resultados en el Sistema de Gestión Masivos y otros de apoyo.

Proyectar Resoluciones de acuerdo a la normatividad vigente.

Otras funciones asignadas por la jefatura, vinculadas a las acciones antes señaladas.

IV.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de prestación de servicios. División de Auditoría – IR Lambayeque.
Duración del contrato. Hasta el 31/05/2014 con posibilidad de renovación sujeta a la necesidad y disponibilidad presupuestal.
Contraprestación mensual. S/.4,200.00 (cuatro mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles).
Otras condiciones esenciales del contrato. 40 horas efectivas semanales.

 

V.CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES

Los interesados deben inscribirse a través de nuestra página WEB, www.sunat.gob.peen Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias / VERIFICADOR DE ACCIONES INDUCTIVAS del 29 de enero al 05 de febrero de 2014.

Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en la WEB y presentar los documentos solicitados en los plazos establecidos.

PRESENTACIÓN DE FORMATOS Y DOCUMENTOS SUSTENTATORIOS

Los interesados deberán imprimir, llenar y presentar los Formatos 1, 2 y 4 y documentos sustentatorios(adjuntos en la presente convocatoria) del 30 de enero al 06 de febrero de 2014en Mesa de Partes de la Sede de la Intendencia Regional Lambayeque, sito en Av. Leonardo Ortiz N° 195 – Chiclayo, en el horario de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

Los formatos indicados tienen el carácter de declaración jurada y son DOCUMENTADOS.

La verificación de requisitos y evaluación curricular se realiza con la información contenida en los Formatos 1, 2 y 4 que tienen carácter de Declaración Jurada y los documentos sustentatorios, en la oportunidad que sean requeridos.

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente.

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

ETAPAS

El presente proceso de selección consta de las etapas que a continuación se indican, cada una de las cuales tendrá carácter eliminatorio.

CONVOCATORIA

FECHAS (*)

UNIDADES RESPONSABLES
Inscripción en la página web:www.sunat.gob.pe

Del 29.01.2014  al 05.02.2014

División de Reclutamiento y Selección
Presentación de Formatos de Postulación

Del 30.01.2014  al 06.02.2014

Postulantes – Mesa de Partes de la IR Cusco.
SELECCIÓN
Verificación de Cumplimiento de Requisitos y
Evaluación Curricular.
(Formatos de Postulación 1, 2 y 4 y documentos sustentatorios)

Del 07 al 11.02.2014

Área Usuaria
Publicación de resultados (Apto/No Apto) enwww.sunat.gob.pea Evaluación Técnica y Psicológica

12.02.2014

División de Reclutamiento y Selección
Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

14.02.2014

Área Usuaria
Evaluación PsicológicaLos resultados son referenciales.

14.02.2014

División de Reclutamiento y Selección
Publicación de resultados de Aptos a Entrevista Personal enwww.sunat.gob.pe

19.02.14

División de Reclutamiento y Selección
Entrevista Personal[1]

Del 20 al 24.02.2014

Comité de Entrevista
Publicación de resultado final enwww.sunat.gob.pe

26.02.2014

División de Reclutamiento y Selección

 

[1] Participarán en esta etapa, aquellos que hayan aprobado la evaluación técnica y psicológica, teniendo en cuenta que se convocará como mínimo tres (3) candidatos por plaza vacante, en estricto orden de merito según las calificaciones obtenidas en las etapas evaluativas anteriores.De contar con un número menor de aprobados, se procederá a entrevistar a todos los postulantes aprobados a esta etapa.

(*) Las fechas podrán ser modificadas previa comunicación a los postulantes.

VI.DE LA ETAPA DE SELECCIÓN

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera:

EVALUACIONES

PESO

PUNTAJE MÍNIMO APROBATORIO

PUNTAJE MAXIMO APROBATORIO

EVALUACIONES

  1. Evaluación de Cumplimiento de Requisitos

Apto / No apto

  1. Evaluación Curricular

30%

5

9

  • Experiencia (100%)
   c.Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

30%

5

9

d.Entrevista Personal

40%

5

9

PUNTAJE TOTAL

100%

5

9

 

OTRAS EVALUACIONES
a. Evaluación Psicológica La nota es referencial

 

VII. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

 1. De la presentación de los Formatos de Postulación y Presentación de Documentos Sustentatorios:

La información consignada en la Ficha de Postulación (Formatos 1, 2 y 4) tienen carácter de declaración jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad.

La documentación sustentatoria según el detalle del punto II será presentada junto a los fomatos de postulación 1, 2 y 4 para la Evaluación Curricular.

VIII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

  1. Cuando no se presentan postulantes al proceso de selecció
  2. Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.
  3. Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del

 2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad:

  1. Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.
  2. Por restricciones presupuestales.
  3. Otras debidamente justificadas

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4)   

[1] Participarán en esta etapa, aquellos que hayan aprobado la evaluación técnica y psicológica, teniendo en cuenta que se convocará como mínimo tres (3) candidatos por plaza vacante, en estricto orden de merito según las calificaciones obtenidas en las etapas evaluativas anteriores.De contar con un número menor de aprobados, se procederá a entrevistar a todos los postulantes aprobados a esta etapa.

Fuente: Sunat

comments

Autor entrada:

Deja un comentario