Verificador -OZ Huánuco

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de 01 Verificador de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en la página web de SUNAT y finalmente debe presentar los documentos sustentatorios con los Formatos 1,2 y 4, en el lugar y fecha que se indican.

I.GENERALIDADES 

    1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

Sección de Auditoría-Oficina Zonal Huánuco

   2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos.

   3.Base Legal

a.Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación   Administrativa de Servicios.

b.Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

c.Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios.

II.PERFILES

 

REQUISITOS

DETALLE

Titulado o Bachiller universitario de la especialidad de contabilidad. Acreditado con copia simple del Título Universitario o Grado de Bachiller, según corresponda, en la etapa de inscripción.
Experiencia laboral mínima de seis (06) meses realizando funciones similares al servicio convocado. Acreditado con copia simple de certificado, constancia, contrato de trabajo y/o recibos por honorarios, en la etapa de inscripción.
Conocimiento intermedio de Office 2007 en adelante (Word, Excel y Power Point) Acreditado con copia simple de certificado de estudios y/o Declaración Jurada (Formato N°1) en la etapa de inscripción.
Disponibilidad inmediata Acreditado mediante Declaración Jurada (Formato N°1) en la etapa de inscripción.
Competencias:-        Integridad-        Compromiso-        Trabajo en equipo-        Orientación a resultados Se evaluará en la etapa de entrevista personal.

Los requisitos generales de encuentran especificados en la pagina web Únete a la SUNAT/Trabaja en SUNAT/Nuestras Convocatorias

CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

Principales funciones a desarrollar:

a.Notificación de acciones de fiscalización asignadas.

b.Atención de órdenes de fiscalización asignadas.

c.Verificación de formalidades de libros y registros contables así como de comprobantes de pago de compras y ventas.

d.Cotejos realizados con libros, registros y declaraciones.

e.Verificación del cumplimiento de las obligaciones tributarias del contribuyente.

f.Preparación de Cédulas de trabajo de información.

g.Proyectar resoluciones de acuerdo a la normatividad vigente.

h.Otras funciones asignadas por la jefatura, vinculadas a las acciones antes señaladas

 II.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

 

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de prestación de servicios Sección de Auditoría – OZ Huánuco
Duración del contrato Hasta el 31 de mayo de 2014 con posibilidad de renovación.
Contraprestación mensual S/ 4,200.00 (cuatro mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles)
Otras condiciones esenciales del contrato 40 Horas efectivas de trabajo semanal – lunes a viernes

IV.CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

INSCRIPCION DE POSTULANTES

Los interesados deben inscribirse a través de nuestra página WEB, www.sunat.gob.peen Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias VERIFICADOR –OZ Huánuco del 05 al 10 de febrero de 2014.

Para poder considerar una postulación se deberá inscribirse en la WEBy adjuntar los documentos sustentatorios a los Formatos de Postulación 1, 2 y 4.

PRESENTACION DE DOCUMENTOS

Los interesados deberán imprimir, llenar y presentar los Formatos 1, 2 y 4 (adjuntos en la presente convocatoria), así como los documentos sustentatorios de acuerdo a cronograma publicado y presentarlos del 05 al 10 de febrero de 2014, de Lunes a Viernes de 9.00 a 16.00 horas, en Mesa de Partes de la Sede Oficina Zonal Huánuco, ubicado en Jr. Dámaso Beraún N° 882, esquina con Hermilio Valdizán – Huánuco.

La evaluación curricular se realiza con la información contenida en los Formatos 1, 2 y 4 que tienen carácter de Declaración Jurada y los documentos sustentatorios.

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente.

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

ETAPAS

 

CONVOCATORIA

CRONOGRAMA (*)

RESPONSABLE

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT

28/01/2014

División de Reclutamiento y Selección
Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 05 al 10/02/2014

Postulantes

Presentación de Formatos 1, 2, y 4 y documentos sustentatorios.

Del 05 al 10/02/2014

Mesa de Partes de la Sede Oficina Zonal Huánuco, ubicado en Jr. Dámaso Beraún N° 882, esquina con Hermilio Valdizán – Huánuco

SELECCIÓN
Evaluación de Cumplimiento de Requisitos (Evaluación Curricular) Formatos 1,2 y 4 y documentos sustentatorios.

Del 10 al 14/02/2014

Sección de Auditoría – OZ Huánuco
Publicación de resultados (Apto/No Apto) a evaluaciones (www.sunat.gob.pe)

17/02/2014

División de Reclutamiento y Selección
– Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)- Evaluación Psicológica – Evaluación de Ética en la función Pública (Los resultados son referenciales)

18/02/2014

 

 

Sección de Auditoría –OZ Huánuco.Sección de Soporte Administrativo Huánuco
Publicación de resultados (Apto/No Apto) a Entrevista Personal en www.sunat.gob.pe

24/02/2014

División de Reclutamiento y Selección
Entrevista Personal

25/02/2014

Comité de Entrevista
Publicación de resultado final en www.sunat.gob.pe

27/02/2014

División de Reclutamiento y Selección

(*) El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de cada etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa

V.DE LA ETAPA DE EVALUACION

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera:

 

EVALUACIONES

PESO

PUNTAJE MINIMO APROBATORIO

PUNTAJE MAXIMO APROBATORIO

Evaluación Curricular

30%

 5

9

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

30%

5

9

Entrevista Personal

40%

5

9

PUNTAJE TOTAL

100%

5

9

 

OTRAS EVALUACIONES

 

a. Evaluación Psicológica

La nota es referencial

b. Evaluación de Ética en la Función Pública

VI.DOCUMENTACION A PRESENTAR

1. De la presentación de la Ficha de Postulación:

La información consignada en la Ficha de Postulación (Formatos 1, 2 y 4) tienen carácter de declaración jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. Los formatos en mención y documentos sustentatorios serán presentados en la etapa de inscripción.La documentación solicitada en el detalle del punto II servirá de insumo para la etapa de Evaluación Curricular.

VII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a.Cuando no se presentan postulantes al proceso de selecció

b.Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c.Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del

2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad:

a.Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.

b.Por restricciones presupuestales.

c.Otras debidamente justificadas

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4)

Fuente: Sunat

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