Virgin Mobile inicia sus operaciones en Perú

Virgin Mobile

Luego de una larga espera, Virgin Mobile inició oficialmente sus operaciones en nuestro país para vender equipos abiertos en alianza con retails (centros comerciales, supermercados y tiendas por departamento).

El quinto operador móvil, dirigido a jóvenes de entre 18 y 34 años, será en un primer momento 100% prepago y ofrecerá paquetes de voz y datos a través de la venta de chips.

Por el momento, la firma británica cuenta con 1,000 puntos de venta de chips en Lima y más de 50,000 puntos de recarga. Los jóvenes interesados también podrán ingresar a su página web para registrarse o contactarse vía Facebook. Además, existen más de 20 kioskos en el Metropolitano y módulos en Plaza Vea y Ripley.

Cabe señalar que los productos del nuevo operador móvil será 100% prepago, al cual se podrá acceder por cinco u ocho soles, dependiendo del canal de venta. No obstante cuentan con los ‘antiplanes’ que son como planes post pago pero sin contratos.

Te puede interesar: Consulta aquí cuántas líneas de telefonía móvil tienes registrado a tu nombre

Virgin Mobile competirá en el mercado peruano con Claro, Movistar, Entel y Bitel. Además, cabe precisar que será un Operador Móvil Virtual (OMV) al igual que Tuenti.

Promociones

Virgin Mobile por su lanzamiento ofrece dos promociones a los que recarguen su nueva línea solo con cinco soles:

  1. Promo WTF: Que consiste en tener ilimitado las redes sociales de Whatsapp, Tinder y Facebook, el cual incluye use de video y llamadas de voz + 10 minutos todo destino nacional por cinco día sin consumir su saldo.
  2. Portabilidad de usuarios prepargo: Si el usuario se cambia con el número que le dio su otro operador, se le otorgará 250MB mensuales por un año (3G).

Antiplanes

Los usuarios interesados pueden acceder a los ‘antiplanes’ por 25, 30 y 50 soles. En el primer caso, se le otorga 200MB, 40 minutos a todo destino, 50 mensajes de texto. Cabe anotar que si no lo usan todo esto, se acumula para el siguiente mes.

En el antiplan de 30 soles, se ofrece 300MB, 60 minutos a todo destino y 50 mensajes de texto; mientras que el antiplan de 50 soles ofrece 750MB, 100 minutos a todo destino y 50 mensajes de texto. Adicionalmente, cuentan con las ‘Bolsas’, que son paquetes de minutos o datos que incluyen redes sociales. Estas bolsas duran un día, no expira a la medianoche.

Virgin Mobile operará inicialmente en Lima y Lima provincias a través de la red de Telefónica, tras la firma de un acuerdo que tiene una duración de cinco años. En la capital se venderá equipos abiertos en alianza con Plaza Vea y Ripley donde se podrán comprar un combo: el chip y un equipo desbloqueado.

Vía: Gestión

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados