Windows Phone para empresas: el caso de Deloitte Perú

Windows Phone

Con las nuevas tecnologías, la forma de trabajar ha evolucionada. En muchos casos yo no es necesario ir a la oficina para cumplir con las labores, todo esto se puede hacer desde casa o, mejor aun, desde donde quiera que estés gracias la tecnología móvil. De esta forma, es posible recuperar las horas perdidas en viajes, visitas a clientes y otras actividades que demandan tiempo. Pensando en esto, la empresa Deloitte Perú, dedicada a brindar servicios de auditoría, consultoría y más, ha equipado a sus empleados móviles con herramientas desarrolladas por Microsoft, como el Windows Phone, para que puedan ser usadas tanto fuera como dentro de la oficina.

La empresa decidió optar por la propuesta de Microsoft luego de varias evaluaciones. Se trata de un sistema que conecta celular, tablet y PC, los cuales se integran con el correo de Windows Phone. Es una plataforma fácil de usar para los trabajadores, flexible y segura, la cual ayuda a que sus empleados móviles sean más productivos.

En total se implementaron 250 teléfonos. Para la plana gerencial se eligió el modelo Windows Phone Nokia Lumia 720, mientras que para los socios se escogió el Lumia 920. Todos tienen un aplicativo llamado SharePoint que les permite almacenar, organizar, compartir y acceder a información desde casi cualquier dispositivo. También se espera la implementación del servicio de mensajería instantánea que se llamará Lync y que servirá para las comunicaciones internas.

Windows Phone crece

El Windows Phone alcanzó el mayor crecimiento como sistema operativo en la región debido un crecimiento de 148% durante al año anterior, según un estudio del IDC. En el Perú, Argentina y Brasil, alcanzó el segundo lugar durante el últimos trimestre del año.

Vía: Llorente & Cuenca

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion