XVIII Feriadex presentará ideas nuevas de negocio y conferencias magistrales

Feriadex

Este 21 y 22 de junio, en el Centro de Convenciones Claro de Plaza San Miguel, el Instituto de Comercio Exterior de ADEX llevará a cabo la XVIII edición de Feriadex, una feria donde se presentarán novedosas ideas de negocio. Esta actividad será inaugurada por el presidente de ADEX, Eduardo Amorrortu Velayos, el sábado a las 10 a.m.

Los participantes

En esta Feriadex encontrará 79 stands donde se presentarán ideas de negocio de los alumnos del Instituto ADEX, como las pantuflas masajeadoras (Huellitas Relax), peluches parlantes (Joulesh S.A.C.), pop de quinua (Andean Grains S.A.C.), conserva de anchoveta (Proexmar), complemento alimenticio de chía (Sage World S.A.C.) y poleras para bebé (B & B Clothes S.A.C.).

También habrá negocios de destilado de uva (Eimperú S.A.C.), pisco mosto verde acholado (Select S.A.C.), trufas de chocolate con papa amarilla (Inspiración Andina), mermelada de lúcuma con stevia (Agroindustriales), barras de quinua y kiwicha (Export Food S.A.C.) y chompas arpilleras (Creaciones Imperiales S.A.C.).

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Conferencias y ruedas de negocios

Como parte de esta  edición de Feriadex, también se realizarán actividades paralelas como las conferencias del sábado 21 que llevan por título “Cómo aprovechar los Tratados de Libre Comercio – mecanismos para superar obstáculos técnicos” y “Mercado Mundial de Artesanías”. Mientras que el domingo 22 se presentarán los temas “Mercados para productos agrícolas peruanos”, “Cómo realizar negocios internacionales aplicando las reglas Incoterm” y “Cómo plantear tu negocio”. Las conferencias estarán a cargo de docentes del Instituto ADEX.

Por otro lado, también se harán ruedas de negocios y se realizará el Circuito Aduanero, una simulación del proceso por el que atraviesa todo producto importado o exportado.

Vía: ADEX

comments

Autor entrada:

Deja un comentario