Presentan nueva gasolina color champagne

gasolina-argentina

 

La petrolera argentina YPF presentó en sociedad un nuevo combustible que lo mantuvo en secreto en todos sus detalles por varias semanas, incluso hasta el nombre.

Ahora se sabe que es gasolina (nafta) de máximo octanaje, que se llama Infinia tiene un particular color champagne que reemplazará a su variedad Premium, que era hasta ahora la de mayor calidad que estaba comercializando en la Argentina.

Para su presentación en Buenos Aires se preparó un gran festejo del que participó todo el sector petrolero. Además, numerosas acciones en redes sociales dieron a conocer el minuto a minuto del evento.

El nombre de la nueva nafta (gasolina) fue develado por el presidente y CEO de YPF, Miguel Galuccio. “Uno de los pilares de YPF es la investigación y el desarrollo de productos que no sólo garanticen potencia, sino que además sean más eficientes y sustentables. Infinia, es una nafta inteligente de última tecnología, que busca cumplir con las demandas de los motores actuales”, dijo Galuccio.

Características de la gasolina champagne

Entre las características del nuevo combustible se destaca que tendrá más de 98 octanos y que cuenta con la Tecnología de Reducción de Fricción (TRF), que actúa como una película protectora entre las paredes del cilindro y el pistón.

De tal modo que hay menos desgaste del motor. Y un detalle que le da el toque VIP: es de color champagne.

En la presentación se explicó que la nueva variedad que venderá YPF desde el 9 de noviembre está diseñada para reducir las emisiones al medio ambiente, a través de la optimización de la energía que se genera al momento de la combustión.

Vía: revistamerca

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.