A rezar por “O Rei” Pelé

Pele

El mundo futbolístico está pendiente de todo lo que suceda en la ciudad de Sao Paulo. Y es que allí se encuentra hospitalizado el considerado mejor jugador de futbol de todos los tiempos, Edson Arantes do Nascimento, Pelé.

Lamentablemente su estado de salud empeoró siendo trasladado a una unidad de cuidados especiales del hospital israelita Albert Einstein de Sao Paulo donde fue internado recientemente por una infección urinaria.

A rezar por Pelé

Según los médicos, Pelé, de 73 años, sigue internado con inestabilidad clínica recibiendo los mejores cuidados en una unidad de cuidados especiales. Tras confirmarse su reciente e inesperado ingreso, el hospital comunicó que estaba recibiendo tratamiento antibiótico intravenoso.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Recordemos que Pelé fue intervenido el 13 de noviembre de cálculos renales en este hospital y fue dado de alta dos días después. Tambien hace poco más de dos años fue operado de la cadera. Los médicos debieron colocarle entonces una prótesis a causa del desgaste producido por su actividad física.

Hasta que hace 4 días fue llevado de emergencia al hospital Albert Einstein de Sao Paulo por una infección urinaria, siendo trasladado de emergencia a una unidad de cuidados especiales donde el ‘Rey del Fútbol’, campeón mundial con la selección brasileña en 1958, 1962 y 1970, es atendido las 24 horas.

Pelé, el Dios del fútbol,“O Rei”, es el brasileño es un ícono, un jugador que inventó constantemente el fútbol, porque, más allá de las tres Copas Mundiales de la FIFA que consiguió lo que lo caracterizaba fue su capacidad de sorprender, crear e inventar en cada segundo en que tocaba el balón.

Vía: marca

Artículos Relacionados

comments