Uber presenta su servicio UberX y por lanzamiento todas las carreras cuestan 5 soles (Perú)

uberx-peru

El servicio de taxis que está dando mucho que hablar, ha presentado en Lima, Perú su servicio UberX, que se trata de un servicio más económico de su servicio premium UberBlack (aproximadamente 20% más económico) El servicio de UberX es uno de los polémicos en todo el mundo, ya que practicamente cualquier persona va poder ser un chofer, es como si una persona hiciera el llamo “colectivo” en Perú.

Crea gratis tu cuenta de UBER para usar está promoción

Habrá que ver como Uber maneja la seguridad de los conductores, pero es un interesante paso para el transporte en Lima, Uber pasa a ser un intermediario, en vez de un servicio de exclusivo de taxi.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


¿Cómo pedir el servicio de UberX?

Muy sencillo, solo abrimos la aplicación como siempre lo hacemos, no es necesario ingresar algún código de descuento, solo en la parte inferior seleccionas si quieres que sea UberBlack o UberX.

uberX-peru

¡Aprovechen la promoción por el lanzamiento de uberX!

– No necesitas ingresar ningún código. Aplicará de forma automática
– Hasta el próximo miércoles 17 de setiembre podrás pedir hasta 10 viajes en uberX, de un máximo de 20 km y por solo S/5 cada uno
– Después de 20 km, pagarás la tarifa estándar de S/1.75 km
– Abre la aplicación y desliza a la opción de uberX (verás carros blancos en el mapa)
– Los viajes deben ser de punto a punto. Por ejemplo, de tu casa al trabajo.

Tomen en cuenta que la disponibilidad será bastante limitada durante la semana. Te pedimos paciencia, haremos todo lo que podemos para satisfacer la demanda

Crea tu cuenta gratis AQUI.

Artículos Relacionados

comments