8 aplicaciones web para administrar una empresa

aplicaciones web

No cabe duda que Internet se ha convertido en un gran aliado a la hora de administrar una empresa.

El marketing, las finanzas, la contabilidad, producción y muchas otras áreas importantes que integran una empresa se apoyan en el uso de las diversas herramientas y aplicaciones web para poder elevar los índices de productividad mientras se reducen los costos.

Por eso te mostramos algunas aplicaciones web que son de gran ayuda para administrar una empresa.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Cuéntica, contabilidad y finanzas

Cuéntica es una solución de contabilidad online para pymes y autónomos. Ofrece un plan básico totalmente gratuito y sin límite de tiempo. Hay varias aplicaciones interesantes que puedes revisar y comparar para elegir la adecuada según tus necesidades.

Factuonline, facturación

Dile adiós al exceso de papeles en tu empresa con Factuonline. Es una aplicación que sirve para generar y gestionar facturas electrónicas. Fácil de usar y tiene grandes beneficios en cuanto a productividad y reducción de costos. Otra opción sencilla y gratuita que puedes probar es Invoicetome, aunque solo te ofrece la opción de crear las facturas para luego descargarlas.

Evernote, toma de notas para la empresa

Evernote es una de las mejores apps de productividad según diversas publicaciones. Está disponible para instalar en tu pc, en dispositivos android, windows phone y en dispositivos iOS. Funciona como una libreta de notas para apuntar ideas, recordar cosas, guardar links de sitios web interesantes, etc. Se sincroniza automáticamente a través de Internet.

Workmeter, gestión de Recursos Humanos

Con Workmeter puedes llevar registros sobre los índices de productividad del personal de tu empresa y luego optimizar los procesos para hacerla más eficiente.

No es gratuita aunque te da la posibilidad de usar sus herramientas durante 30 días sin ninguna clase de compromiso, tiempo suficiente para ver su funcionalidad y determinar sí es el software que necesitas.

Zoho, gestión empresarial

Con Zoho puedes administrar tu empresa gracias a las diversas herramientas que pone a tu disposición. La contabilidad, finanzas, clientes, facturación y todos los procesos pueden ser gestionados desde esta aplicación. Solo debes registrarte y podrás aprovechar de todos los beneficios que te ofrecen.

Hootsuite, administración de redes sociales

Con Hootsuite se puede manejar todas las redes sociales de tu empresa y hacerle seguimiento a su marca. Ademas, se puede Puedes mensajes, llevar estadísticas, gestionar diversos perfiles, etc.

Basecamp, gestión de proyectos

BaseCamp es un software que sirve para la gestión de proyectos siendo el más completo y utilizado en el mundo entero.

Mention, monitoreo de presencia online

Se trata de una aplicación para saber que dicen de tu empresa o de tu producto en las diferentes redes sociales, foros y sitios web.

¿Qué te parecen estas plataformas? ¿son de gran utilidad para las empresas?

Via: negociosyemprendmiento
Foto: vinagreasesino

Artículos Relacionados

comments