Apps para un emprendedor saludable

emprendedor-saludable

Al comenzar el año nos trazamos las metas que tenemos que cumplir a lo largo del 2013, pero muchas veces tenemos miedo de que pasen los días, las semanas y a los meses perdamos nuestros objetivos.

Sin duda uno de los elementos indispensables para alcanzar cualquier meta personal o laboral es la salud, sentirte bien físicamente es el primer paso para emprender objetivos más ambiciosos.

Por ello que en la lista de propósitos no falte el hacer más ejercicio o simplemente reducir la talla de tus pantalones, así que te mostramos algunas apps que pueden ayudarte con estas metas.

Para quienes desean ser más atentos y elegir mejor lo que comen, Google recomienda las aplicaciones Diet Diary, disponible online o para móviles, que te permite controlar tu alimentación para saber detalle a detalle cómo va tu pérdida de peso.

Otra opción es buscar recetas saludables, para lo que Google invita a ver los vídeos de Good Food BBC o el canal de YouTube Show me the curry.

También puedes echar un vistazo a Fooducate, la cual es un gran aliado a la hora de hacer el súper, pues con sólo escanear los códigos de barras puedes saber qué es lo que contiene un alimento concreto, siempre y cuando se encuentre disponible en su amplia base de datos con más de 200 mil productos.

Además aporta una detallada información sobre el contenido de cada uno de ellos. La idea es que tus compras sean más saludables para empezar a comer sano y cuidar tu salud.

DietBet es otro as en tu baraja, pues se trata de una forma diferente de enfocar las dietas. Previo registro en la página web, podrás participar directamente en el reto de bajar un 4% de tu peso en el plazo de cuatro semanas.

La dinámica es la siguiente: cada usuario realiza su apuesta, que va a un “bote”, el cual  se repartirá entre aquellas personas que hayan cumplido el desafío en el tiempo estipulado. Eso sí, hace falta demostrar y certificar que la pérdida de peso ha sido real.

Fuente: Alto Nivel

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion