5 sitios donde puedes anunciar tu empresa gratis

anunciar-una-empresa

Aprovecha las facilidades que te brinda el internet, si ya creaste tu propio negocio y ahora necesitas darla a conocer al público, te presentamos 5 sitios gratuitos online donde puedes anunciar tu empresa.

  1. Twitter

Esta red social te sirve para anunciar tu empresa gratis, basta con crear una cuenta y asociarla a tu marca. Twitter es una excelente plataforma para interactuar con el público y promocionar tu página web con pequeños post, imágenes y videos interesantes.

  1. Facebook

Otra alternativa gratuita para anunciar tu empresa, muy útil para postear nuevos lanzamientos, ofertas y promociones. Una vez creado el fanpage hay que darle la atención necesaria y siempre estar pendiente de los comentarios y preguntas de los usuarios.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Alterna información de tu negocio con datos de actualidad para captar al público, estos contenidos tienen que ver con el rubro de tu empresa ¿Vas a un público netamente femenino? Invítalos a dar like con contenidos de moda, maquillaje o tutoriales.

  1. Google Places para empresas

Al registrar tu empresa en Google Places los consumidores podrán encontrar el negocio en las búsquedas de Google Maps. No tienes que gastar nada y el proceso de registro se realiza en poco tiempo.

  1. Google+

La plataforma permite crear una página para el negocio, solamente tienes que elegir la opción empresa y podrás acceder a las ventajas de este servicio.

  1. Pinterest

Un sitio en línea que en poco tiempo ha llegado a abarcar una gran cantidad de seguidores, la plataforma muestra a través de tableros y fotos los productos de las diferentes marcas. Si tienes una tienda online, quieres promocionar tu página web o tienes tu propia firma este sitio es el ideal para empezar a anunciar tu empresa.

A la distancia de un click los usuarios pueden desde estas fotos enlazarse con tu negocio, basta con crear una cuenta y crear tableros interesantes con tus productos.

Vía: compartimos.org

Artículos Relacionados

comments