8 ideas de negocios rentables para este 2013 (para industrias)

negocios-rentables-2013

Hemos querido hacer una lista de ideas de negocios rentables para este 2013, pero no tanto para pymes, sino para industrias, así puedes tener una mejor idea sobre en que puedes invertir.

1.- Generación de Energía

Una de las industrias que nunca paran, es el de la energía, existen enormes oportunidades en especial para aquellos emprendedores que tengan estudios científicos y tecnológicos. Es una de las categorías que crecen más rápidos en los últimos años. Existen varias formas de usar la energía para crear emprendimientos, como los paneles solares, hasta los usos de la energía para reemplazar los combustibles.

2.- Servicios al gobierno

Desde hace unos años se ve como han cambiado las industrias, antes los servicios del gobierno eran del mismo gobierno, ahora podemos ver como los servicios del gobierno son subcontratados por otras empresas. El transporte, tecnológias, adminitración, mantenimiento, etc. Sin duda un segmento de negocio muy atractivo.

3.- Aplicaciones para smartphones

Ya lo hemos visto antes, siempre vemos historias de jóvenes que se hacen millonarios de la noche a la mañana gracias a que hicieron una aplicación para smartphones (iPhone o Android)

Es una industria nueva que está en crecimiento, se dicen que las ventas de aplicaciones superan el billón de dólares. El negocio de la creación de aplicaciones, es uno de los negocios más prosperos de la década, todo el mundo tiene un smartphone, y la forma de hacer negocios con ellos es muy amplio.

4.- Dulces y caramelos

Así estés en la peor recesión económica, los dulces es un negocio que siempre está en pie, ya que son pequeños lujos que muchas ninguna persona lo deja. Y es que por ejemplo los chocolates nunca pasan de moda, y algunas de las empresas con mayor éxito son empresas como Snickers o Tootsie, las cuales empezaron durante la peor depresión de Estados Unidos.

5.- Escueles de preparación técnica

Vivimos en una época donde no podemos perder el tiempo, las personas ya no quieren pasarse 10 o 20 años estudiando para después no llegar a tener nada. Es por eso que los centros de estudio técnicos se han vuelto muy populares. Puedes tener una carrera técnica en 3, 2 o 1 año y empezar a hacer dinero con ello.

Así que tener un negocio para enseñar cosas técnicas es una industria que está muy de moda en el mundo.

6.- Servicios de Outsourcing

Está es otra de las empresas que están en aumento y es que muchas veces es mejor subcontratar a otros para que hagan el trabajo, empresas que ya tienen gente preparada para trabajos automatizados es un buen negocio, que nadie se  puede perder y es muy sencillo de empezar.

7.- Servicios de reparaciones

La industria de reparaciones siempre está en aumento. Las compañías que ofrecen este servicio han incrementado sus ingresos, esto es debido a que muchas personas por ahorrar prefieren reparar sus cosas antes de comprarse una nueva.

Algunos de los mercados con mayor aumento en reparaciones, son los de reparaciones de electrónicos, reparación de automóviles y reparación de casa. Sin embargo, uno puede reparar casi cualquier cosa, solo debes encontrar un mercado atractivo para este tipo de negocios.

8.- Superación personal

La industria de la capacitación mueve cientos de miles de dólares al año, entre sus seminarios, cursos, charlas, etc. Existe una gran industria acerca de la superación personal. Así que también entra entre las industrias que van en aumento.

Se espera que está industria crezca un 6% cada año.

Vía: Inc.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion