Beneficios para las mypes: Acreditar la producción articulada

Beneficios para las mypes: Acreditar la producción articulada

Las diferentes micro y pequeñas empresas (mypes) que acrediten una producción articulada con no menos de cinco mypes, para la confección o fabricación de un bien, se beneficiarán también de la Ley de Promoción de la Competitividad, Formalización y Desarrollo de la Mype y del Acceso al Empleo Decente.

La Ley de Promoción de la Competitividad, Formalización y Desarrollo de la Mype y del Acceso al Empleo Decente tiene por objetivo la promoción de la competitividad, formalización y desarrollo de las mypes para la ampliación del mercado interno y externo, en el marco del proceso de promoción del empleo, inclusión social y formalización de la economía.

Los instrumentos de promoción para el desarrollo y la competitividad de las mypes y de los nuevos emprendimientos con capacidad innovadora son los mecanismos de acceso a los servicios de desarrollo empresarial y aquellos que promueven el desarrollo de los mercados de servicios.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Además los mecanismos de acceso a los servicios financieros y aquellos que promueven el desarrollo de dichos servicios y los mecanismos que faciliten y promueven el acceso a los mercados, y a la información y estadísticas referidas a las mypes. Los mecanismos que faciliten y promueven la inversión en investigación, desarrollo e innovación tecnológica, así como la creación de la mype innovadora.

Datos:

– Esto se hizo en el marco de las medidas urgentes y extraordinarias en materia económica y financiera para mantener y promover el dinamismo de la economía nacional dispuestas por el Poder Ejecutivo mediante un decreto de urgencia.

– Las mypes que hayan contratado con los núcleos ejecutores podrán, para la confección o fabricación del bien o prenda, subcontratar los servicios que se requieran.

Fuente: Andina

comments

Autor entrada:

Deja un comentario