Brush Busters: la app que ayuda a cepillarse los dientes a tus hijos

Brush Busters Philips imagen

Las aplicaciones cumplen un propósito: hacer la vida de las personas más sencilla, y al parecer Philips tiene esto muy en claro, ahora la empresa de electrónica neerlandesa ha lanzado al mercado a Brush Busters, la cual es una aplicación que ayuda a los padres a que los pequeños de casa se puedan cepillar los dientes de una forma adecuada.

Esta app funciona como un juego y anima a los niños a que mantengan la costumbre de tener una buena higiene bucal, pues Brush Busters recompensa a los niños para que estos realicen un buen cepillado de dientes. Además, lo interesante de esta aplicación es que el cepillo de sincroniza con la app, para saber en qué momento se está cepillando o no.

Aquí les dejo un video donde se menciona cómo funcionaría Brush Busters.

Esta app ha sido obra de la agencia Achtung! Amsterdam, y fue presentada en el evento IFA 2014 de Berlín realizado en setiembre pasado. Brush Busters se encuentra disponible en la App Store y puedes descargarla de forma gratuita, sin embargo por el momento esta app solamente está disponible para el sistema operativo iOS.

Como se puede apreciar cada vez más marcas apuestan por iniciativas como esta, en su intento de masificar y llegar así al usuario. Philips ofrece una solución adecuada a un constante problema que tienen los padres, sin embargo hay que tener en cuenta que el objetivo no es solamente ese, sino el branding y producto. Aun así, una excelente forma de promocionar su marca a través de una idea bastante creativa.

brush busters

¿Te parece buena esta idea de Philips? ¿Crees que tendrá la acogida esperada?

Vía: unamarcaenunpajar.wordpress.com y lacriaturacreativa.com

Foto: itunes.apple.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion