Cómo convertir el negocio familiar en una tienda online exitosa

tienda-online

¿Por qué no modernizar el negocio familiar y llevarlo a la red? Las tendencias están cambiando y son más las marcas que apuestan por vender por internet y los consumidores que prefieren este tipo de método para realizar sus compras.

Con un buen producto, buenas estrategias y constancia de trabajo podrás convertir tu empresa familiar en un negocio online exitoso.

  • Vender online es igual que vender en tu local

El vender online no quiere decir descuidar los detalles que caracterizaban a tu tienda convencional, por ejemplo el buen servicio o la cercanía con el cliente.  Que los consumidores sientan que al comprar en línea, siguen gozando del mismo trato o beneficios de la tienda local.

  • Una marca no es solo un logotipo

Una marca no solamente es el nombre, es la que identifica los valores y los compromisos de la empresa. Hay que saber asociar la marca familiar con el negocio y lo que hace para inspirar confianza en el público.

  • Generar confianza

Comprar online aún genera desconfianza en algunos usuarios, es preferible contar con una tienda online bien hecha, con la información detallada y método de pago seguro. Para fortalecer la confianza de los usuarios, están las opciones de poner un chat para consultas o números telefónicos del negocio.

  • Diseño Accesible

Una página bien elaborada no quiere decir compleja, sobre todo cuando se trata de ventas, ya que el proceso de compras debe de ser sencillo e intuitivo. Es un paso valorado por los consumidores el poder comprar de manera fácil y sencilla, como si se tratase de una tienda convencional.

  • Ampliar nuevas líneas

Ofrece un agregado más para la tienda online familiar innovando con nuevas líneas de productos.

  • Promociona en redes sociales y plataformas online

La creación de cuentas en redes sociales y blogs son las mejores alternativas para promocionar tu negocio familiar online, la elaboración de contenidos son buenas estrategias pata dar a conocer tu servicio y producto.

Vía: abc.es

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.