Cómo hacer negocio en tiempo de crisis: Franquicias y Alimentación

En tiempos de crisis tal vez una de las mejores oportunidades de negocio son las franquicias. Esto se debe que al comprar una franquicia no solo estás adquiriendo el inventario, mobiliario e imagen de una empresa importante, sino que ademas estas adquiriendo el conocimiento de cómo hacer negocios.

Al comprar una franquicia, la curva de aprendizaje se reduce dramáticamente, ofreciéndole mejores probabilidades para tener éxito en su emprendimiento. Es recomendable que si cuenta con poco capital, busque franquicias de poca inversión. Pero mas importante es que analice con mucho detenimiento las probabilidades de éxito de la franquicia en el entorno donde vive.

Para algunos el abrir un restaurante es un negocio riesgoso (por tener una menor probabilidad de éxito), pero algunos negocios de comida son buenas oportunidades de negocios en crisis.

Especialmente durante la recesión, hay un incremento en el consumo de ofertas de alimentos económicos. Incluso algunos negocios de comida utilizan estrategias de ventas especiales durante crisis. Por ejemplo, McDonalds y Burger King ofrecen paquetes muy baratos de hamburguesas, con el fin de seguir obteniendo un margen de ganancia (aunque sea menor al normal), contra no vender sus paquetes originales.

Cómo hacer negocio en tiempo de crisis

Cómo hacer negocio en tiempo de crisis: Renta de Inmuebles y Venta de Autos usados

Cómo hacer negocio en tiempo de crisis: Cosméticos y Venta a crédito

Cómo hacer negocio en tiempo de crisis: Entretenimiento en casa y Educación

Cómo hacer negocio en tiempo de crisis: Salud y Capacitación

Cómo hacer negocio en tiempo de crisis: Casos de éxito

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion