Cómo lograr que mi negocio sea atractivo para los inversionistas

inver55

Toda idea de negocio tiene planes de convertirse en una gran empresa, pero iniciamos de manera humilde y pequeña. Para dar el gran salto de crecimiento es necesario que algunos inversionistas o socios que nos den un empujoncito.

Para poder llamar la atención de estos socios es necesario tener algunos requisitos. Si los cumples ya verás cómo estarás lleno de solicitudes en poco tiempo.

1.- Sea atractivo

No aspire a ser uno más del sector, si quieres estar al frente no puedes darte el lujo de ser igual al resto. Toda empresa atractiva tiene un producto que todos aclaman, tienes que ser alguien diferente en el mercado. No importa que sea a pequeña escala, conviértete en el único capaz de hacerlo.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




2.- Ofrece el mejor servicio

No basta con ser diferente, tienes que dar un buen servicio para mostrar que tu negocio es funcional. Tus clientes tienen que ser a largo plazo, para poder tener ingresos de manera regular. Esto mostrará que tu negocio tiene potencial para seguir creciendo.

3.- Producción ágil

Si quiere ser un proyecto de inversión notable, debes tener un producto o servicio que se pueda brindar de una manera rápida y flexible. Poder potenciar la producción sin muchas barreras ni trabas hará que su negocio esté en la mira de los inversionistas.

4.-Retenga el talento

Otro factor determinante en la inversión a pequeñas empresas es el talento que trabaja ahí. Haga un esfuerzo y trate de retener a la gente importante en el proyecto. Su presencia podría ser de interés para las personas que evalúen su negocio.

5.- Verifique las cuentas

Usted puede cumplir con todos los requisitos, pero si no maneja de manera responsable las cuentas de la empresa, dígale adiós a su sueño. No se desentienda de ese aspecto, verifíquelas y esté atento. Mientras mayor sea la ganancia, más personas estarán interesadas en la empresa.

¿En qué se fijaría usted antes de invertir?

¿Cree que podría agregarse algo más?

Comparta sus opiniones en los comentarios

Vía: asesoresdepymes.com

comments

Autor entrada:

Deja un comentario