Cómo proyectar la imagen de ser una gran empresa

grande55

Una buena estrategia para poder ganar clientes es hacer que lo vean como una gran empresa a pesar que aún no lo sea, pues genera más confianza y aumenta su circulo de contactos en los negocios .

Parecer una gran empresa no necesariamente debe de generarle muchos gastos, por eso le vamos a dejar unos tips para que proyecte la imagen de ser una gran empresa sin necesidad de gastar mucho.

–  Marca

Crear una marca es más que elegir los colores, es hacer que su empresa a pesar de ser pequeña, tenga una forma de distinguirse. La experiencia de los clientes cuando compren en su local no puede ser igual que cuando compren en otros sitios.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




La forma de vestir, atender a los compradores y hasta la forma de contestar el teléfono o correos; son estupendas formas de comunicarse. Estas pequeñas muestras de organización y preparación hará que su empresa parezca más grande de lo que es.

-Nombre

Hay ciertos nombre que pueden complicar la idea de expandirse. Empresas como Amazon han pasado por ese aprieto, si su nombre lo limita a cierta zona o tiene es difícil de recordar, es necesario un cambio.

El número de clientes que puede conseguir gracias a esta decisión no será nada despreciable.

– La Web

Es necesaria una página web a la altura de la imagen de empresa que desea transmitir. Las grandes empresas tienen sitios bien organizados y llamativos, trate de no quedarse atrás con ese aspecto.

El poder tener un buen sitio web también hará que pueda contar con correos corporativos (editor@empresa.pe) que proyectará una imagen más llamativa.

– Recepcionista

Tener una persona con la cual contar para las coordinaciones y atención de llamadas es parte de proyectar una eficiente imagen. Si actualmente no cree que pueda contratar una empleada que cumpla estas funciones le podemos recomendar una opción tecnológica que está llamando mucho la atención, las secretarias virtuales.

Con el plan de crecimiento que tiene, no puede darse el lujo de perder llamadas importantes.

– Local

Esta opción si depende de sus actuales ingresos,pero si cuenta con los ingresos necesarios, recuerde que tener un local cada vez más imponente puede llamar mucho la atención de sus clientes y de las empresas.

Ojalá se anime a poner en práctica estos consejos y recuerde que tener desde el principio el respeto de otras empresas hará que crezca rápidamente.

¿Cómo empezó su negocio?

¿Agregaría un consejo más?

Le dejamos unos links que le podrían interesar

Las 10 mejores historias de emprendedores exitosos

Claves importantes para competir con las grandes empresas

Vía: merca20.com

comments

Autor entrada:

Deja un comentario