Conoce 10 formas para promocionar su producto o negocio en internet

negocio internet

Hoy en día, cada persona encuentra formas de promocionar un producto o su negocio en internet. Antes era muy difícil tener contacto constante con las personas, pero ahora con un clic estamos ahí con cualquier persona en el mundo. Si antes era importante vender ahora es importante relacionarnos.

Por ese motivo, veamos a continuación 10 de los muchos sitios donde podemos relacionarnos con las personas y puedan ver nuestras ideas de negocios:

1.- Twitter

Aquí necesitamos mucho arte y tacto para construir una lista de seguidores apreciable. Twitter puede ser una increíble herramienta de marketing si usted logra el derecho se ser escuchado por una audiencia.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




2.- Blogging

Muy útil para llegar a las personas que están navegando buscando información. Es importante dar la facilidad de suscripción.

3.- SEO

Ser constantes, en un blog, con un tema especifico nos da una posición privilegiada en los motores de búsquedas, lo que nos proveerá muchos interesados en nuestras ideas de negocios.

4.- Escribir en sitios ligados a la idea de su negocio

Hay muchas redes sociales, blogs y foros especializadas en temas específicos, es muy importante estar donde frecuentan nuestros probables clientes.

5.- Facebook

Hacer muchos contactos virtuales pude convertirse en un deporte solo hay que prestar especial atención a los factores que permiten socializar, tendremos a la vista nuestras ideas de negocios.

6.- Zonas de negocios, universidades y colegios

En estos casos siempre tiene zonas de anuncios, donde puedo colocar algo que llame la atención para que visiten mi blog.

7.- Publicidad donde estén los que nos interesan

La publicidad en páginas web especializadas nos da una visibilidad inmediata, es importante que el enlace apunte a una página donde tengamos la opción de suscripción voluntaria.

8.- LinkedIn

Es un sitio social para los profesionales, es un sistema enorme de comunicación que nos permite estar cerca de perdonas calificadas. Puede empezarse gratis, pero las mejores funciones son de pago.

9.- Pago por clic PPC

Solo se trata de identificar que frases de búsquedas son las preferidas, en los motores de búsquedas, por las personas que nos interesan.

10.- Publicidad en FaceBook

La red social Facebook nos permite publicidad a bajo costo, y con opciones de escoger entre edad, estado civil, estudios y preferencias, todos datos que el usuario declara en su perfil.

negocio_online_12_01_2013

Cuéntanos tu experiencia ¿Qué estrategias utilizas para promocionar tu productos o negocio en internet?.

Vía: Abrirnegocio

comments

Autor entrada:

Deja un comentario