Consejos claves para alcanzar la excelencia

Si realmente quieres superarte y tener éxito en algún área de tu vida, será necesario ir más allá de su zona de confort. Aquí están seis ideas o consejos para lograr la excelencia:

1. Persigue lo que amas. La pasión es un motivador increíble. Se centran los combustibles, la resistencia, y perseverancia.

2. Hacer el trabajo duro primero. Todos nos movemos por instinto hacia el placer y nos alejamos del dolor. La mayoría de los grandes performance, han encontrado, atrasar la gratificación y hacer el trabajo difícil de las prácticas por las mañanas, antes de cualquier otra cosa. Ahí es cuando la mayoría de nosotros tiene la mayor cantidad de energía y la menor cantidad de distracciones.

3. Practica intensamente. Practica intensamente, sin interrupción por períodos cortos de no más de 90 minutos y luego toma un descanso.

4. Tome descansos regulares. Relajarse luego de un esfuerzo intenso, no sólo proporciona una oportunidad para rejuvenecer, sino también para metabolizar e incorporar el aprendizaje. Es también durante el reposo que el hemisferio derecho se hace más dominante, y puede llevar a avances creativos.

5. Ritualizar la práctica. La mejor manera de asegurar que va a asumir tareas difíciles es ritualizarlos – haciéndo esto en específicos momentos, por lo que con el tiempo, los hará sin tener que malgastar tus energías pensando en ellos.

6. Toma muchas horas de prácticas diarias para alcanzar la excelencia, así que prioriza. siempre se es capaz de mejorar en cualquier actividad.

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion