Cosas que nunca debemos comprar nuevas

Libros y CD

La revista US News trae una lista de cosas que nunca deberían comprarse nuevas si busca maximizar el valor de su dinero. Muchas de estas cosas se pueden comprar por una fracción de su precio en relación a uno nuevo y en muchos casos no han perdido funcionalidad e incluso valor.

1.  DVDs y CDs. Si estos están en buen estado pueden perfectamente usarse incluso si están rayados hay maneras de eliminar los rayones y hacer que estos sigan funcionando nuevamente.

2.  Libros. Un libro usado no solo tiene un descuento significativo y el estado de estos varía de bueno a como nuevo.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




3.  Videojuegos. Los niños y los jóvenes se aburren y cansan de los videojuegos con bastante rapidez.

4.  Ropa formal para ocasiones especiales. Solo basta que usted busque un modelo clásico, que nunca pasan de moda y tendrá resuelto un compromiso eventual que requiera este tipo de traje.

5.  Joyería. La depreciación de las joyas es algo raro pero ocurre. Las joyas, que nos las piedras ni lo materiales del cual están hecho, se deprecian por cuestiones de diseño. Sin embargo usted puede encontrar en tiendas de empeño ofertas en piezas únicas.

6.  Muebles Ikea. Estos se consiguen a muy buen descuento y lo mejor ya armados.

7.  Instrumentos musicales. Comprar instrumentos nuevos para músicos principiantes no es buena idea. Además se corre el riesgo de que usted se aburra o no le guste.  A menos que sea un músico profesional comprar instrumentos musicales nuevos no es un buen negocio.

8.  Artículos de jardinería. No hay mucha diferencia si es usado o nuevo.

9.  Equipo deportivo. Mucha gente compra equipos deportivos y después los abandona. A menos que usted sea un atleta profesional no vale la pena que compre equipos nuevos para practicar un deporte en particular.

10.  Casas. Definitivamente es un buen negocio. Muchas casas viejas esperemos que no tanto, se construyeron con materiales de excelente calidad, en mejores lotes y con mejor mano de obra.

Fuente: Crisis, negocios y dinero

comments

Autor entrada:

Deja un comentario