Doing Business: El proyecto que ayuda a hacer empresa en 185 países del mundo [Imágenes]

El proyecto Doing Business se encarga de brindar ayuda a las empresas para que puedan estabilizare de una manera más rápida y sencilla.

pymes-peru

Las empresas del sector privado en plena actividad son las que hacen inversiones, crean empleo y mejoran la productividad, promueven el crecimiento y aumenta las oportunidades de los más pobres.

En este sentido, el proyecto Doing Business del Banco Mundial promociona mediciones objetivas de la regulación empresarial para aplicarlas a las empresas nacionales de 185 países lo que demuestra que hoy hacer negocios es cada vez más fácil en todo el planeta.

Este proyecto fue lanzado por primera vez en el 2002 para analizar y comparar la normatividad que regula las actividades de las pequeñas y medianas empresas locales a lo largo de su ciclo de vida.

Cabe anotar que destaca el proyecto “Mujeres, empresas y la ley” que identifica los obstáculos jurídicos que las mujeres deben afrontar a la hora de abrir una empresa y las condiciones que afrontan para obtener mano de obra.

proyecto-banco-mundial

Vía: infografias.org

LEE TAMBIEN: AQUI ENCUENTRA EL DEPA DE TUS SUEÑOS AL MEJOR PRECIO